Carcareeruope

Disponibilidad de productos

OTERBELLO

Detallista activo
Cuando se selecciona algún producto, aparece un desplegable en el que se puede seleccionar la cantidad de productos que queremos. He observado que dependiendo del producto la cantidad es distinta, esto quiere decir que ¿esa es la cantidad de producto disponible en el último momento de la actualización de la tienda?, teniendo en cuenta que desde ese momento (actualización) se pueden producir compras via internet que no se registrarán.
¿Estoy equivocado, o soy un monstruo en esto del Interné? :confused: :confused: :confused:

Yo creo que por lógica debería ser como dice oterbello. Y supongo que si mientras tienes el carrito lleno, alguien acaba con las existencias antes de que finalices el pedido, luego al finalizar tu el pedido saldrá un aviso o dará error o algo, ¿no?

Yo creo que por lógica debería ser como dice oterbello. Y supongo que si mientras tienes el carrito lleno, alguien acaba con las existencias antes de que finalices el pedido, luego al finalizar tu el pedido saldrá un aviso o dará error o algo, ¿no?
Bueno, yo no decía que actualizara el stock en cuanto realizas la compra, si no que desde que se actualiza la web en Aqua se mantendrá el mismo número de productos hasta la proxima actualización en Aqua, aunque por el medio se haya acabado el stock si se ha producido una demanda superior.

Pues la verdad es que no lo sé. Yo conozco tiendas que las existencias se van actualizando solas al hacer la factura o al pasar el producto por el lector de código de barras.

claro liger pero en aqua no lo hacen asi.. si tieen q pasar x codigo de barras todo lo q entra y sale en 1 dia, cuando llegan 2-3 pales de productos.... pa morirse

claro, not e lo discuto.. es mucho mas facil cojer una pistolita lectora de codigos de barra y hacerlo.... y efectivamente, si esto sigue creciendo tendran q hacerlo... o deberian.. eso ya es cosa de ellos.. la verda q la dichosa makinita ayuad q no veas...

Carcareeruope
Volver