Carcareeruope

Distribución de capítulos

Yo me ofrezco a colaborar. En breve espero adquirir un tornador... pero me daria igual realizar cualquier paso sencillito , ya que mi coche tiene 3 meses, y no me voy a meter a pulir por ejemplo....
Asi de primeras creo recordar que no hay nadie encargado del sellado de cristales (you uso carlack), y creo que estoy capacitado para realizar el manual, eso si, despues me gustaria supervision, XD. Pero bueno, me daria igual relizar otro manual sencillito de este calibre....
Pues eso, si puedo echar una mano, aqui me teneis...!!

Un saludo

Hola TxeTxu

Pues nada me parece genial, te ponemos el
15. Lavado / Sellado de cristales

Yo esta semana santa haré lo de las alfombrillas, a ver si tengo algo de tiempo, que hasta ahora he andado bastante liadillo.

Genail klan_bmw
A ver si esta semana y las vacaciones nos ponemos entre tod@s y tiramos adelante :cool:

Lista actual:

1. Introducción - Historia del Detailing. khakis
4. Detallado de llantas y neumáticos. Nacho
5. Lavado y secado.: Izual
7. Mantenimiento con Quick Detail: jorxluc
10. Pulido duncan / unique#1
11. Protección de la pintura. (Sellantes / Glazes / Ceras): maesal
12. Cuidado/Restauración de pilotos: martini
14. Cuidado de colas de escape: Chema12
15. Lavado / Sellado de cristales TxeTxu
16.-Cuidado del cuero.Tapicería de piel. axlrose
20. Cuidado Tapicería tela: Dgolf
21. Cuidado de capotas: m power (A falta de ayuda en capotas de vinilo)
22.- Reparación de pequeños defectos: mckarras

Anexos:

Análisis y eliminación de defectos de pintado. bikina33
Restauración asientos de cuero: turri

Ultimamente dispongo de poco tiempo que unido a mi poca experiencia, poco puedo aportar. Pero bueno ya que he trabajado los pasos de rueda de mi coche hace poco creo que el capítulo 3 de "Detallado de pasos de rueda" lo podría resolver (sin meter demasiado la pata). Apúntame el 3 Khakis.

Muchas gracias jusanpal
Veo que esto ha pegado un estirón. :god:
1. Introducción - Historia del Detailing. khakis
2. Detallado del motor
3. Detallado del paso de rueda. jusanpal
4. Detallado de llantas y neumáticos. Nacho
5. Lavado y secado.: Izual
6. Lavado sin aclarado
8. Pintura. Nociones básicas. El estado y condición de la pintura
9. Descontaminación

7. Mantenimiento con Quick Detail: jorxluc
10. Pulido duncan / unique#1
11. Protección de la pintura. (Sellantes / Glazes / Ceras): maesal
12. Cuidado/Restauración de pilotos: martini
13. Cuidado de plásticos exteriores
14. Cuidado de colas de escape: Chema12
15. Lavado / Sellado de cristales TxeTxu
16.-Cuidado del cuero.Tapicería de piel. axlrose
17. Detallado de alfombrillas. klan_bmw
18. Cuidado de plásticos, vinilos y gomas interiores
19. Detallado del Salpicadero y Cuadro de instrumentos
20. Cuidado Tapicería tela: Dgolf
21. Cuidado de capotas: m power (A falta de ayuda en capotas de vinilo)
22.- Reparación de pequeños defectos: mckarras

Glosario de términos.
Herramientas / Accesorios.

Anexos:
Abreviaturas más frecuentes.
Productos habituales.
(Comparativa / Análisis de productos)
Guía rápida
Cuidado de las herramientas
Vídeos y Enlaces

Análisis y eliminación de defectos de pintado. bikina33
Restauración asientos de cuero: turri

(En rojo los que faltan por adjudicar)

Yo no tengo mucha esperiencia, pero podeís contar conmigo para maquetación y esas cosas.
Haber si se anima esto y lo hacemos pronto que será de mucha utilidad para todos.

Saludos

Yo no tengo mucha esperiencia, pero podeís contar conmigo para maquetación y esas cosas.
Haber si se anima esto y lo hacemos pronto que será de mucha utilidad para todos.

Saludos

Por cierto eso de ke no tienes experiencia....:nono:
La foto no dice eso¡¡:cool:
Vaya reflexion¡¡:clap:

Por cierto eso de ke no tienes experiencia....:nono:
La foto no dice eso¡¡:cool:
Vaya reflexion¡¡:clap:

Gracias bikina33, lo digo porque solo he detallado una vez, sólo el exterior y además mi coche sufre de piel naranja y no me parece buen ejemplo para poner fotos en el manual, aunque del interior lo mismo si me atrevo, que me encanta el interior de mi coche para que salga en el manual :laugh:

Saludos

Hola eRMoY
Muchas gracias por el ofrecimiento, te tenemos en cuenta para el proceso final o para lo que tu quieras ;)

Para el resto de la gente animar que ya hemos pasado la semana santa y ya tendíamos que empezar a ver algunos resultados de pruebas de capítulos para ver por donde van a ir las cosas.
Sigue abierta la captación de voluntarios para llevar adelante cualquier capítulo ya que somos much@s forer@s y por ahora sólo han salido un@s poc@s. Animo a la gente a, como mínimo, intentarlo que ayuda en el foro sabéis que nunca falta.

Gracias bikina33, lo digo porque solo he detallado una vez, sólo el exterior y además mi coche sufre de piel naranja y no me parece buen ejemplo para poner fotos en el manual, aunque del interior lo mismo si me atrevo, que me encanta el interior de mi coche para que salga en el manual :laugh:

Saludos

Pero la piel de naranja no es culpa tuya...
Ademas te juro ke la reflexion ke has conseguido,es alucinante.
Por no decir ke nunca, pokas veces he visto un brillo asi...que lleva:confused: :ahah:

Y como te dijo khakis lo tendremos en cuenta¡:cool:

Pero la piel de naranja no es culpa tuya...
Ademas te juro ke la reflexion ke has conseguido,es alucinante.
Por no decir ke nunca, pokas veces he visto un brillo asi...que lleva:confused: :ahah:

Y como te dijo khakis lo tendremos en cuenta¡:cool:

Bikina33 el combo que utilice es Poorboys EX y Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, la verdad es que me gustó el resultado.

Será un placer en ayudar en lo que pueda.

Saludos

No estaría de más empezar a recibir algún tipo de material ya que parece que la gente ha caído en un desanimo total. :(

Puff, el manual!!

He estado toda la semana santa jodido con otitis (por no hablar del tiempo)

luego sin oir por el liquido para quitarme los tapones

Y por ultimo, este finde cuando me iba a liar bien con el coche, un quiste pilonidal donde la espalda pierde su nombre, que ni podia conducir del dolor, encima me tienen que operar para quitarlo y dejar que cicatrice solo, sin puntos ni nada!

A ver si este finde estoy mejor y me pongo con ello.

joder los deberes :laugh: si es q uno tiene niños y con el buen tiempo.....
en fin la estructura la tengo echa además ya me echó la bronca Stein por no haberlo terminado :laugh: pero no me olvido de ello q conste q lo tengo en mente :cool:

Con este peculiar horario de 11 horas/día y partido de curro estoy con mi capitulo entre sueño y sueño..............:ahah: :ahah: :ahah: , pero va para adelante!!!

Gracias cracks.

Era que era cuestión de ponerlo, para ver como estaba el tema.
Como siempre hemos dicho el trabajo es lo primero y esto con el paso del tiempo será una realidad :cool:

Aparte ke tengo un pokito mas de curro...pasar todas mis palabras "Argentinas" al Español, no se dan una idea de cuantas cambian..............pobre de mi mujer :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias martini, como mínimo dale las gracias también a tu mujer :cool:
¡Lo que sufren las mujeres de los detaliers! :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver