Carcareeruope

Distribución de capítulos

Puff, el manual!!

He estado toda la semana santa jodido con otitis (por no hablar del tiempo)

luego sin oir por el liquido para quitarme los tapones

Y por ultimo, este finde cuando me iba a liar bien con el coche, un quiste pilonidal donde la espalda pierde su nombre, que ni podia conducir del dolor, encima me tienen que operar para quitarlo y dejar que cicatrice solo, sin puntos ni nada!

A ver si este finde estoy mejor y me pongo con ello.

Pues Klan_bmw eso va pa largo, te lo digo por esperiencia. Yo me tiré un mes de curas y sin poder sentarme ni hacer esfuerzos, con decirte que las pasaba canutas para ir andando al médico a curarme y no te digo na cuando me subía en el coche (de copiloto claro) el más mínimo saltito lo que jodía. Así que solo decirte que te suerte y con paciencia.

En el tema del manual, si quieres klakis, yo puedo diseñar una plantilla de documento para que todas las partes del manual tengan el mismo estilo y la misma estructura.

Saludos y animo a todos.

Hola eRMoY y elroberl
Muchas gracias, a ver como salen los primeros capítulos y después os tendremos en cuenta para el resto ;)

yo tengo que limpiar la tapiceria de mi coche. es de tela-alcantara, puedo hacer fotos de todo el proceso, y añado las de paneles de puertas salpicadero, rejillas de aire etc.

Buenas, recupero este post a ver como lo llevais, que lo del manual prometía muchísimo. Aquí me teneis para lo que sea (más bien para hacer un manual de como NO hay que hacer las coasa, que soy muy novato). Mucho ánimo a todos!!!!:god::god::god::god::god:

Carcareeruope
Volver