A ver si me aclarais una cosa porque ando bastante mareado con el tema,
mira tengo un coche color negro zafiro, y me gustaria sacarle el maximo partido al coche, actualmente (por consejo de aqui del foro) me compre el kit meguiars de la clay bar y el spray, logicamente sigo los pasos, despues de lavar el coche y secarlo bien lo aplico y queda bastante brillante, el caso esque el otro dia un amigo mio me dijo que se habia comprado un producto ''en wurth'' que se llama ''spray polimeros para pintura'' lo probe en mi coche y me parecio que daba mas brillo que ''el meguiars'' ahora viene mi pregunta ¿Basicamente son los mismos productos? de no ser asi y que no sea el de wurth donde podia encontrar ''un spray polimero para pinturas'' ??
muchas gracias y disculpad por el toston

mira tengo un coche color negro zafiro, y me gustaria sacarle el maximo partido al coche, actualmente (por consejo de aqui del foro) me compre el kit meguiars de la clay bar y el spray, logicamente sigo los pasos, despues de lavar el coche y secarlo bien lo aplico y queda bastante brillante, el caso esque el otro dia un amigo mio me dijo que se habia comprado un producto ''en wurth'' que se llama ''spray polimeros para pintura'' lo probe en mi coche y me parecio que daba mas brillo que ''el meguiars'' ahora viene mi pregunta ¿Basicamente son los mismos productos? de no ser asi y que no sea el de wurth donde podia encontrar ''un spray polimero para pinturas'' ??muchas gracias y disculpad por el toston

Última edición: