Carcareeruope

DODO JUICE NEED FOR SPEED ó Klasse All in One

kreissieg

Detallista
Bueno como pone el post ambos AIO´S son realmente buenos. La cuestion viene si una vez aplicados es correcto realizar estos pasos, dado que no se si restaria propiedades a este primer producto.

Digamos que:

- Aplicamos el AIO ( sea dodo juice o Klasse)
- una manita de PB Black Hole
- y para rematar una de cera con Collinite.

La cuestion que si al aplicar dichos AIO´S , luego proseguir con el Glaze y la cera , perjudicaria el efecto del acabado final de reflexión y pequeñas imperfecciones.

un saludo:megahappy:
 
El Black hole eliminará la capa de AIO que hayas echado, de modo que deberás decidir por uno de ellos. Además tienes en AIO otras opciones muy buenas 101 de duragloss o Carlack nano o Zaino.
 
Detalles , es que precisamente eso me referia a que si el black hole al ser de limpieza quimica pues le restaria facultades.
La movida era disimular leves imperfecciones en la pintura y dado que tengo el Black hole y la collinite.
En todo caso mas que un Aio lo mejor seria un pulimento de acabado como el Meguiar´s 205
 
Última edición:
Primero debes tener claro si tu coche necesita un pulido o no, está claro que cuanto mejor esté la pintura mas y mejor resultado te darán los productos posteriores. Efectivamente el Black Hole te limpia y prepara la pintura, y algun que otro swirl muy fino también te tapa.
 
Primero debes tener claro si tu coche necesita un pulido o no, está claro que cuanto mejor esté la pintura mas y mejor resultado te darán los productos posteriores. Efectivamente el Black Hole te limpia y prepara la pintura, y algun que otro swirl muy fino también te tapa.

Si te digo que el estado de la pintura es excelente , pero en este siempre hasta que me lo pasaron por un rodillo el otro dia en el taller , que es minimo pero que por ello queria hacer una primera prueva a ver si compruevo que se disimula sino pues ir a la opcion de ir con la artilleria pesada y pilur...aisss

La movida es provar el Dodo ya que tan bien se habla y me come la curiosidad si realemente es asi de bueno.

Gracias favorito :cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba