• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Dónde almacenáis la Clay Bar tras usarla?

maesal

Detallista activo
Hola !! :hello:
Esto creo q lo leí en alguna parte, pero no lo encuentro.
El otro día descontaminé y la CB salió relativamente limpia, por lo q la quería almacenar para otra vez, o para llantas... En fin, que si se almacena en un plástico se queda pegadísima y se acaba perdiendo producto, en un papel, lo mismo...
A ver si me alumbráis !!
Salu2 y gracias !!

:cool:

En una caja de plástico a ser posible... Suelen venir en ellas, pero sino tienes ninguna intenta buscar algo que te valga... Yo durante un tiempo usaba una caja pequeña de plástico de esas donde vienen toallitas de papel para los cristales.....

Yo la había metido finalmente en un botecito de esos de análisis de orina. Es lo q tiene tener laboratorio... Buscaré por casa un botecito metálico a ver si mejora la cosa, que se quedaba pegada también al bote.
Gracias chavales.

Nada a los nuevos, como son unos enchufaos :laugh: le dan una cajita. Yo como la compre hace ya tiempo pues lo que hice fue cortar un poco y el resto lo deje en su emboltorio original metido. Me sobro un poco y lo hice una bolita y lo lie en plastico de ese que hay en las cocinas para las comidas y se deslia bastante bien. Por cierto tengo que buscar mi bolita :D que si se van mis padres voy a probar la PC este finde (haber para que leches selle y encere yo el coche el dia 1...)

patata dijo:
Nada a los nuevos, como son unos enchufaos :laugh: le dan una cajita. Yo como la compre hace ya tiempo pues lo que hice fue cortar un poco y el resto lo deje en su emboltorio original metido. Me sobro un poco y lo hice una bolita y lo lie en plastico de ese que hay en las cocinas para las comidas y se deslia bastante bien. Por cierto tengo que buscar mi bolita :D que si se van mis padres voy a probar la PC este finde (haber para que leches selle y encere yo el coche el dia 1...)

Precisamente ese plástico es el q me dio problemas...
Haz como yo, pensaba ir a pulir a otro sitio para q mis padres no me dijeran nada y al final me atreví y se tiraron al rollo muchísimo.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver