Carcareeruope

donde aplicar la clay bar?

xavifigui

Detallista
hola

a lo mejor es una tonteria

actualmente sempre lavo el coche en el lavadero, lo seco y tal y aplico cosas
pero me pregunto,

ahora me toca aplicar la clay bar ya que tiene contaminacion.
Se puede lavar el coche, secarlo y llevartelo a tu parking para hacer con total tranquilidad la aplicacion de la claybar y no tener que estar alli en el lavadero???

o al circular luego puedo tener problemas??? y pillar mas porqueria??

Todo depende de lo lejos que tengas el domicilio.
Si es poco trayecto, no creo que coja suciedad la carroceria, si es mucho, ves con cuidado, ya que si se ha depositado suciedad en la carroceria, a la hora de pasar la Clay, puedes arrastrar esa suciedad y generar swirls.

Si la clay que tienes es al agua, yo lo que haria seria lavar el coche, sin secar sacarlo de la linea de lavado y descontaminar con la clay. Despues de este paso, yo descontaminaria quimicamente, tipo IronX,etc, y volveria a lavar y secar, dejandolo perfecto para un sellante y/o cera.

Un saludo.

Una opción es llevartelo a casa y ahí con tranquilidad antes de pasar la clay le das con un QD.

Enviado desde mi GT-I9100

Todo depende de lo lejos que tengas el domicilio.
Si es poco trayecto, no creo que coja suciedad la carroceria, si es mucho, ves con cuidado, ya que si se ha depositado suciedad en la carroceria, a la hora de pasar la Clay, puedes arrastrar esa suciedad y generar swirls.

Si la clay que tienes es al agua, yo lo que haria seria lavar el coche, sin secar sacarlo de la linea de lavado y descontaminar con la clay. Despues de este paso, yo descontaminaria quimicamente, tipo IronX,etc, y volveria a lavar y secar, dejandolo perfecto para un sellante y/o cera.

Un saludo.

+1

de casa al lavadero hay unos 3 km,
pues creo que despues de lavar y secar, le paso en el parkin un QD y le aplico la clay bar,

mas que anda que en los lavaderas hay mucho movimiento y no estar tranquilo a parte que a la minima pasan coches cerca que pueden levantar porqueria o polvo, porque limpian alfombras, etççç,,

pues al final lo hice asi,
lave el coche, no si antes bronca del encargado por lavarlo a mano,
me fui al parking i alli pase un QD, y la claybar.

le di sellante al coche y hoy le dare cera,

pero aun me falta pasar la cly por lo parachoques.

por cierto que cantidad hay que usar de clay???
use 1/4, no se si ese cuarto hay que reutilizarlo o cada que cantidad de paneles hay que deshecharlo....

La clay se amasa y si sale la cara limpia se usa, si la amasas y sale sucia ya hay que cambiar. Si no esta muy sucia se aprovecha para cristales y llantas.
También dicen que con APC las puedes limpiar algo la clay

usando Xperia Arc S

Carcareeruope
Volver