Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm lo que empieza como BOHEMUNDO es una cita a lo que puso el antes, quise poner como haceis vosotros en un cuadradito pero parecio que no me salio bien... Lo siento!
Das a citar y escribes debajo...Y¿y las de vileda?, yo me dedico a limpiar cristales, y las de vileda son las mejores que he probado, y se que vileda tiene unas dentro de la gama profesional
ClaroNo las he probado,supongo que te refieres a las de Microfibra...![]()
Claro
..........................Yo tb compro las de mercadona, aunque tengo 2´s de la tienda, y aparte de las que hablais de mercadona amarilla y azul, hay unas que venden solas, de color verde que para el interior son de vicio
..........................
Paisano, las de Mercadona están bien para ciertos usos. En el exterior esas MF sólo pueden ser recomendables (desde mi punto de vista, siempre) para retirar restos de acondicionador de neumáticos, pulir cromados y escapes,... y cosas por el estilo (excepto para interior que van bien). Te recomiendo que aumentes esa cantidad de MF's que tienes para el tema de ceras y sellantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.