Carcareeruope

¿Dónde comprar agua destilada para limpiar cristales en la zona sur de Madrid?

tekdee

Nuevo detallista
Buenas, soy de Fuenlabrada y estaba interesado en comprar Agua destilada para la limpieza de los cristales, ya que me han dicho que los deja muy bien, sin gotitas ni nada.

¿Hago bien usando esto, que me recomendáis? ¿Dónde comprar un botecito?, ya que en las tiendas ELMA solo venden agua destilada para limpiar baterías. ¿En el Norauto, Aurgi o alguna de estas tendrán?

Saludos!!!

Respuesta: ¿Dónde comprar agua destilada para limpiar cristales en la zona sur de Mad

Yo la he visto en grandes superficies en la zona de recambios de automóvil sin mayor complicación.

Entiendo que el agua destilada es agua destilada y no hay nada especial para limpiar baterías o para otra cosa, así que esa que mencionas te debería servir sin problemas...

Respuesta: ¿Dónde comprar agua destilada para limpiar cristales en la zona sur de Mad

En Mercadona te venden unas garrafas de 5l. yo las compro y van muy bien :cool2:.

salu2:hello:

Supermercados,grandes superficies,tiendas de repuestos, es algo que abunda mucho, ten en cuenta que se usa para muchas cosas en casa...

En Mercadona te venden unas garrafas de 5l. yo las compro y van muy bien :cool2:.

salu2:hello:

el otro día me fijé. creo que salía el litro a menos de 50centimos. La verdad que está bastante bien

Carcareeruope
Volver