• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Donde Comprar Cera Autoglym En Salamanca

ricardo

Nuevo detallista
Un saludo jefes quería que me dijerais donde comprar cera y productos buenos de esos que hablaís(cera autoglym) en Salamanca porque no de donde encontrarlos.
Por cierto un hijo de su p(piii) madre me ha hecho un leve raspon a mi socio(un nuevo laguna), que encima es gris eclipse,casi negro. como puedo arreglarlo fácilmente sin pulir...(en el taller me dieron un papel(creo que es polish) con un líquido que pase por el rayon pero algo se nota todavía).
Por cierto qué opinais de esos productos que quitan los pequeños rayones (que todavía no tiene) al darlos con un trapo y de la cera GPM que han dejado.

Un saludo y gracias. :cool:

Bienvenido. Coño se llama como el Jefe :D. Pues si te han dado un papel imagino que sera lija al agua no? De los quita arañazos esos milagrosos pasa, son o bien excesivamente abrasivos o bien excesivamente suaves. Para quitar un arañazo, si es profundo pero sin llegar a la capa de pintura, lo mejor lija de 4000 al agua para igualar niveles, UPP, PP y MP para rematar y dejar la pintura brillante

maesal, las lijas al agua hasta el grano 1200 las puedes encontrar en la mayoria de ferreterias o tiendas de bricolage del pais. Las de grano superior (mas finas) NO creo que las encuentres.Detalles las trae de los USA, asi que te toca hablar con él y pedirle que te las venda.

Para aplicarlas pues es sencillo. Las sumerges en agua para que se ablanden. Luego aplicas agua o quick detail en abundancia sobre la chapa y con muuuuuucho cuidado vas dandole la lija sin apretar en exceso.

ricardo dijo:
Un saludo jefes quería que me dijerais donde comprar cera y productos buenos de esos que hablaís(cera autoglym) en Salamanca porque no de donde encontrarlos.
Por cierto un hijo de su p(piii) madre me ha hecho un leve raspon a mi socio(un nuevo laguna), que encima es gris eclipse,casi negro. como puedo arreglarlo fácilmente sin pulir...(en el taller me dieron un papel(creo que es polish) con un líquido que pase por el rayon pero algo se nota todavía).
Por cierto qué opinais de esos productos que quitan los pequeños rayones (que todavía no tiene) al darlos con un trapo y de la cera GPM que han dejado.

Un saludo y gracias. :cool:

Hombre paisano, bienvenido!
Autoglym lo más cerca de Salamanca en El Corte Inglés ee Valladolid, pero a penas tienen productos, solo la cera abrillantadora y el abrillantador de cristales.
¿Cómo es ese raspón? ¿con qué lo han hecho? ¿ha quitado la pintura? ¿llegas a meter la uña?
¿Cera GPM?

Si echas un vistazo a los manuales del foro verás que no hay ningún producto milagroso que acabe con los arañazos. Si no ha llegado a cargarse todas las capas (barniz y pintura) se puede hacer desaparecer casi por completo con lija al agua, seguido de tres polish (grueso, medio y fino), pero por supuesto con pulidora, a mano no se puede realizar este trabajo.

Pues yo fuí al corte inglés y al hipercor de valladolid y estaba agotado todo lo de autoglym, y por salamanca no he encontrado nada de nada.

Isengard dijo:
Pues yo fuí al corte inglés y al hipercor de valladolid y estaba agotado todo lo de autoglym, y por salamanca no he encontrado nada de nada.

Coño otro de Salamanca, ¿cuándo nos vamos a poner de acuerdo para hacer pedidos conjuntos?

Carcareeruope
Volver