• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Donde comprar guante de pelo de cordero?

Davilex AST

Nuevo detallista
Buenas!!
Estoy interesado en dar cera a mi coche(el pulimento cuando practique cn la cera...y m deje un colega la pulidora).Pero antes tengo que lavar a perfectamente mi coche.
Bueno hay otro "pequeño" problema, el coche tiene casi 13 años y nunca se le ha dado cera ni pulido :fear: Espero poder hacer todo lo que este en mis manos.

Bueno a lo que iba, tengo k lavar el coche bien y para ello debo de hacerme cn unos buenos productos.Como basico mencionais un buen jabon, un par de guantes de pelo de cordero y una balleta de microfibra.

La balleta la tengo.Pero el jabón y los guantes, donde m puedo hacer con ellos sin ser por internet??

Si no hay mas remedio lo tendre que acabar comprado x internet, pero preferiria compralo en una tienda.

Perdo x el ladrillo. Cuando pueda hare fotos al coche para que veais y opineis del estado de la pintura y que puedo o debo hacer.Hacias :hello:

Pues si quieres el guante de cordero pero que sea de verdad solo en la tienda de la web que yo sepa. En el norauto y similares dicen que es 100% natural, pero lo tocas y canta de lejos que es algo sintetico, es mas basto que la kk de camello...y lo peor es que cuesta igual que el autentico

Pues el guante lo puedes comprar en la tienda, o pedirlo a USA directamente, que te saldra mas caro. Para ahorrar en portes, ponte en contacto con Kxondus y conmigo, que en breves haremos un pedido. Un saludo compañero.

El guante el normal (13€) toalla la WW, champu el sonax o el 1z raindance y de cera la natty´s

Los gastos unos 10 € o asi. Pero OJO, que el guante que esta es el de colores y a mi me gusta mas el natural, no se, a mi eso de los colores no me llama la atencion, aunque si tienes 2 guantes estaria bien para distinguir el nuevo del viejo :D

Con uno te vale
Es pa abrazarme al mondeo y no rayarlo xDD
No en serie, es k pensaba que venian x pares.
MacFly te lo puse en el otro post mio pensando k lo habia dicho alli, cuando es aqui.
Que un colega mio y yo vamos a hacer pedido si quieres lo pedimos entre los 3 o los que seamos, ya que somos de la misma ciudad.
Acias

hola tios!!
Yo tb soy de Sevilla y me apunto a hacer un pedido con vosotros cuando querais, contad conmigo, vale?

Bueno espero noticias vuestras Patata y compañía.

Si quieres comprar un guante de calidad,que yo sepa solo lo vas a encontrar en esta tienda lo mismo que los productos,te lo digo por experiencia,y no son nada caros para la calidad que ofrecen :cool:

Davilex AST dijo:
Ok BOHEMUNDO, ahora ya tenia pensao comprarlo en la tienda. Sabeis cuanto tardan en mandarlo desde k pida las cosas??
:( UUUf !!,eso ya es harina de otro costal :hum: ,depende,a mi me han llegado a tardar 4 dias,otros 2 semanas y el ultimo que he pedido a principios de Febrero,todavia no ha llegado :( ,pero vamos lo normal son entre 1 y 2 semanas. :)

Carcareeruope
Volver