Carcareeruope

donde comprar lija de agua???

zerocoolspain

Nuevo detallista
pos eso, a ver si me podeis decir algun sitio en madrid para poder comprar lija de agua p2000 y p4000 para poder quitar algunos roces que tengo en el coche y un arañazo que me recorre casi todo el coche de algun hijo de... que me lo ha rallado.

Saludos!!!

joer, mira que estuve echando un vistazo para piyar un pulimento y para limpìar la tapiceria y no vi la lija...

gracias!!

y ya que estamos...una vez lijado,que pulimento me aconsejais para dejarlo niquelado?? mi coche es negro metalizado

si voy a lijar y pulir a mano porque son roces pequeños, el mas grande sera de 4 cm o asi, y como no tengo nada de practica lijando "suave" a maquina...pues lo hago a mano que eso si se me da bien

ummm...joer...no puedo pulir a mano para darle el brillo? y que puedo usar para pulirlo que no sea una pulidora? es que no tengo ninguna y comprarme una para quitar unos roces no me sale rentable. quizas en un taladro manual o electrico acoplarlo?? pues vaya...

es que si pasas la lija, luego quitar los arañazos que produce la lija no podras sacarlos a mano, pulir a mano, solo conseguiras algo de brillo, pero no quitar arañazos, y con la lija haces arañazos

pos vaya...y que me recomiendas? (que no sea comprar una pulidora...) lijare con lija de p2000 y luego con la p4000.

sobre todo es por algun roce del paragolpes,y por lo que mas me interesa es por una rayada que tengo que recorre el 90% del coche de punta a punta...pos nada..lo dejare asi porque no estoy como para gastar dinero en una pulidora...a no ser que las haya dd 30eur...saludos

Un pulidora rotativa de lo más barato no te va a costar menos de 90-100€. Eso Si no es aconsejable para iniciarse ya que si no se tiene cuidado puede irse al pintor directamente.
La opción lógica para una persona que empieza es la PC.

bueno,y como ultimo intento...que precio puede rondar la PC?
supongo que una velocidad de 210rpm no sera valido para pulir no?

Siempre que en un post se habla de lijas yo digo lo mismo,van a decir que soy un pesao.

CIUDADIN CON LAS LIJAS QUE NO ES MOCO DE PAVO,recomiendo probar en un sitio poco visible para ver sus efectos y como se le devuelve el brillo.

Como dice Khakis,te desaconsejo totalmente que lijes si no vas a pulir a maquina.

Es preferible 1º hacerte con la fase de pulido antes de meterte a lijar...

hay pinturas a las que se les puede devolver el brillo a mano y pinturas a las que es imposible hacerlo.
si quieres comprobar si la tuya es de las primeras puedes hacer una cosa...

quitas la matricula, lijas una pequeña zona y luego pules con los tres pasos de 1Z, el UPP. PP. MP.

que no vuelve el brillo o queda mal para tu gusto? pones la matricula y pista.
que vuelve el brillo y te gusta como queda? palante con el resto, eso si... siempre con el maximo cuidado y la maxima paciencia. que en el resto si que se va a ver, si la cagas.

Carcareeruope
Volver