Carcareeruope

Donde comprar producto???

manolito20

Detallista
hola a todos, estaba haciendo mi lista de la compra en care car europa, cuando e repente al intentar buscar el black hole de poorboys, esta agotadooooo!!!!!!!!! es mi primer pedido, nunca he detallado y queria empezar con mi coche nuevo, pero me gustaria añadir este producto en mi compra. Saben de alguna tienda online a ser posible en españa donde pueda encontrarlo? gracias por vuestras respuestas amigos​

me han dicho q tardan unas dos semanas. gracias compañero.

No hay muchas más tiendas de detail españolas no? He visto muchas pero son americans y de reino unido, tan solo car care europe y car care passion on las unicas que he encontrado con gran cantidad de productos

hola a todos, estaba haciendo mi lista de la compra en care car europa, cuando e repente al intentar buscar el black hole de poorboys, esta agotadooooo!!!!!!!!! es mi primer pedido, nunca he detallado y queria empezar con mi coche nuevo, pero me gustaria añadir este producto en mi compra. Saben de alguna tienda online a ser posible en españa donde pueda encontrarlo? gracias por vuestras respuestas amigos​

Buenas.

Ese producto no lo he probado, pero para colores negros (nose si oscuros tambien vale) dicen que es muy bueno. A lo que voy, yo creo que te merece la pena esperar a que lo tengan en la tienda y lo pides. ¡Que dos semanas se pasan en nada!

Carcareeruope
Volver