Carcareeruope

donde comprar pulidora wean?

vtr

Nuevo detallista
donde comprar pulidora Buena?

hola no se si sera el sitio adecuado para poner este post pero soy nuevo aki y no creo k este muy mal, weno kiero pulir mi coche y me gustaria comprar una pulidora wena entre calidad precio, a ver si me podeis ayudar, gracias :cool:

Última edición:
hola no se si sera el sitio adecuado para poner este post pero soy nuevo aki y no creo k este muy mal, weno kiero pulir mi coche y me gustaria comprar una pulidora wena entre calidad precio, a ver si me podeis ayudar, gracias :cool:

Hola vtr
La mejor para principienates es la Porter Cable.
La puedes comprar, así como la tira de productos, en La Tienda del Detalle

me puedes comentar como va? e entrado pero no veo productos, que ago un post con mi pregunta?
ya lo e visto ya ya pero si nos importa comentarme sobre el tema de pulir es k lo veo un poco subido de precio, perdonar mi ingnorancia por eso pregunto?

Hola vtr
Pásate por la sección de manuales y universidad.
Lee todo lo que puedas, explicar lo que es un proceso completo de pulido en un post es imposible.
La pulidora tiene precio, llevar tu coche impecable no :cool:

e estado mirando y viendo videos y lo mas seguro que pida el kit completo pulidora porter cable, lo que no entiendo es esto que pone "Sólo va necesitar adquirir un transformador 110/220V de por lo menos 500VA para poder enchufarla y comezar a pulir como los profesionales" a ver si me podeis explicar? y aconcegarme sobre el kit k quiero comprar,gracias :cool:

Hola vtr
Es literalmente lo que dice, necesitas comprar (en ferreterías o grandes superficies de brico.) un transformador ya que la PC tiene corriente USA de 125.
Cualquier kit es bueno, pero el mejor, para mi es el que tiene las CCS + 3 pasos Menzerna.

Carcareeruope
Volver