Carcareeruope

¿Donde comprar una microfibra buena?

Dani_PM

Nuevo detallista
Hola compañeros, mi duda es donde puedo comprar una microfibra buena, todas las que he comprado no me ha valido porque todas han dejado pelillos o restos ........... ya no se donde comprarla.

Si me podeis recomendar algun sitio en Madrid y que de verdad sea fiable. :supersad:

Gracias compi, preguntare haber. Porque estoy hasta el gorro de gastarme el dinero en las que no me valen.

yo las q tnego para cosas guarras, vease escape.. y cosas asi, de los chinos xq te las cargas... pero para el resto, las de cce sin duda, ya las puedes hacer perrerias que siempre acaban limpias

Pues yo estoy muy contento con las de Mercadona .... vienen dos (amarilla y azul) por 2 € .... y para retirar las ceras ... van de maravilla

Para mi las de mercadona son bastante aceptables , luego para cristales te recomendaría la de meguiars y otra un poco mejor que las de mercadona es la de uso común que también tiene meguiars .

las amarillas y azules del mercadona a mi no me gustan para ceras, yo las uso para el interior o cosas guarras para el exterior only ultramullidas

y para los cristales la sin costuras

Carcareeruope
Volver