Bueno "habemus cubo".
Hoy salí a hacer unas gestiones y de paso entré en todos los chinos y todo a 100 que había de camino. Al cuarto lo encontré. Es el mismo que el de AMGclaseV. Lo había en tres colores morado, gris plata y azul. Yo cogí el azul que es exactamente igual que el de AMG, lo único es que a mi me costó 4,50 € (era en un cadena 100 que serán más caros que los chinos) pero trae una pegatina por debajo que parece indicar que viene de portugal¿? y no de china.
En cualquier caso el cubo tiene muy buena pinta, el plástico es bastante gordo.
Por cierto, en uno de los chinos vi un guante de pelo como el que tiene red de la tienda aunque el pelo no era de cordero (a no ser que fuese de cordero de peluche), parecía el pelo de unos cepillos abrillantadores color café que había de kraft, bastante sintético, pero eso sí 1,35 € con su goma negra en la muñeca y todo y la red quita insectos en una cara. Pensé si cogerlo para llantas y bajos aunque al final no me decidí no fuese que al final ese tipo de pelo no recogiese la porquería y armase un estropicio. Este era de fabricación nacional no chino, pero a ese precio...