Carcareeruope

Donde conseguir cubo de lavado?

ik1

Detallista
Hola a todos,

Quería preguntaros donde compráis los cubos de lavado adecuados.

Como no puedo lavarlo con manguera la idea es lavarlo en el lavadero primero con agua a presión para quitar lo superficial y luego con cubo de agua y jabón y guante de cordero. El caso es que para disimular un poco y no llamar tanto la atención preferiría tener un cubo con dos secciones (jabon y agua de aclarado para el guante) de forma que sólo tenga que llenar ese y no dos.

Sabéis de algún sitio (que no sea la tienda ya que vivo a 500 km de madrid y he leído por ahí que no los envían pq se suelen romper) tipo mercadona, carrefour, u otra cadena de las que haya por casi todas las ciudades donde los tengan?

Yo suelo moverme por Ourense y La Coruña por si alguien de ahí los ha comprado.

Venga decirme algo que es lo único que me falta para tener un kit aceptable de limpieza

q yo sepa el unico q a encontrado uno igual.. a sido amgclasev q lo encontro en los chinos.. uno igual practicamente.. pero fue en guadalajara..

Me queda un poco a desmano. Ya he pensado lo de los chinos pero es complicado pq cada uno trae lo que le parece y es casi imposible encontrar los mismos artículos en distintos chinos.

De todas formas la pregunta es por si alguien tiene algo más o menos decente con dos departamentos localizado en El corte inglés, lidl, carrefour, mercadona, etc.

Por cierto y ya puestos Tole, con que le echas el APC a los asientos, con MF blancas del mercadona de las de 1,25 € o vale la pena usar unas buenas de las de la tienda tipo sin costura o así (los míos son mixtos de cuero y tela) es que no quiero rallar nada

En la tapiceria a mi me gusta siempre utilizar cepillito y frotar. Usando unicamente mf no se qdan del todo bien si estan muy sucios ;)

Bueno "habemus cubo".

Hoy salí a hacer unas gestiones y de paso entré en todos los chinos y todo a 100 que había de camino. Al cuarto lo encontré. Es el mismo que el de AMGclaseV. Lo había en tres colores morado, gris plata y azul. Yo cogí el azul que es exactamente igual que el de AMG, lo único es que a mi me costó 4,50 € (era en un cadena 100 que serán más caros que los chinos) pero trae una pegatina por debajo que parece indicar que viene de portugal¿? y no de china.

En cualquier caso el cubo tiene muy buena pinta, el plástico es bastante gordo.

Por cierto, en uno de los chinos vi un guante de pelo como el que tiene red de la tienda aunque el pelo no era de cordero (a no ser que fuese de cordero de peluche), parecía el pelo de unos cepillos abrillantadores color café que había de kraft, bastante sintético, pero eso sí 1,35 € con su goma negra en la muñeca y todo y la red quita insectos en una cara. Pensé si cogerlo para llantas y bajos aunque al final no me decidí no fuese que al final ese tipo de pelo no recogiese la porquería y armase un estropicio. Este era de fabricación nacional no chino, pero a ese precio...

El caso es que el guante venía empaquetado en un plástico y no pude tocarlo bien para ver que tipo de pelo era (desde luego nada que ver con el guante de la tienda) y así a la vista y a través del plástico parecía algo rasposo pero bueno, por ese precio no lo vas a querer de visón. Si no lo cogí es porque soy tikismikis con el coche y sé que ante la duda con un producto no lo uso, pero como te digo era de fabricación nacional, otro día que pase os digo quien los fabrica que había varios y no creo que se agoten

De todas formas a mi me gusta lavar mas con mas agua,el cubo dividido se me hace pequeño,yo uso 2 de esos modernos rectangulares y los lleno con 10 litros de agua,aunque hacen mas cantidad.

El tema es que asi tarda mas el agua en ensuciarse que con 5 litros...

Hola Bohemundo,

A mi también me gustaría tener cubos grandes y la manguerita con su pistola para regular, pero no tengo sitio para lavarlo yo y tengo que ir al lavadero y por eso necesito algo que disimule lo máximo posible (que ya sabemos todos lo que pasa en los lavaderos) para que no me llamen la atención. El caso es que mi suegro tiene un bajo comercial grande con puerta de garaje al lado de mi casa que está vacío y ahí puedo sellar, encerar, pulir y lo que quiera y tengo luz y agua, pero lavar no puedo (no se lo voy a inundar cada vez, no me parece correcto) por eso te digo que he estado dándole vueltas al asunto y no veo mejor solución que lavar en el lavadero a presión combinandolo con guante y cubo.

Ya, pero bueno a ver si entre la oscuridad de la noche y el cubo que es del color del coche disimulo un poco más. La verdad es que para lavar el coche parecemos contrabandistas. De noche y escondiendo los productos.
Ya podían montar un lavadero donde pudieses conectar tu manguera y lavar como quisieses pagando una cantidad al mes (al menos donde yo vivo no lo hay ni se le espera, no se en otros sitios)

Hola ik1.
Creo que he leido en algun post tuyo que eras de Ourense / Coruña. Yo vivo en Santiago y ya he preguntado en dos gasolineras (una de Galp y la otra de Campsa) y en ninguna me han puesto problemas para lavar el coche con cubo, guante, secar, etc, etc... eso si, procuro ir a mediodia, cuando hay menos gente, pero esto es cosa mia, no porque me hayan dicho nada.
Te lo comento por si cuando dices que estas en Coruña, es Coruña ciudad o Coruña provincia.
Por cierto, has preguntado en una gasolinera que hay a la salida de Ourense, como a 2-3 km en la N-525 hacia Santiago, subiendo a la derecha, que tienen un delfin azul en grande con un cepillo para lavar coches? Nunca he parado, pero he visto a gente lavando el coche ahi varias veces.

Hola Lsdsiota,

Yo vivo en Ourense pero soy de La Coruña (ciudad) y voy allí casi todos los fines de semana. Conozco bien esas gasolineras, en esa de la N525 que está saliendo de Ourense al pasar Cudeiro a mano derecha es donde lo lavo yo, no he visto que le dijeran nada a nadie pero tb es verdad que yo suelo ir a horas cuando no hay mucha gente y que tampoco he visto a nadie desplegar el arsenal completo (sólo alguien limpiando cristales y cosas así), pero me acercaré un domingo a las 12 de la mañana a mirar como va el asunto. Por cierto esa gasolinera está en un alto y a partir de esta época y con el frío que hace aquí lavar el coche cuando oscurece es una prueba de amor al detailing.

Cuando lo lavo en La Coruña suelo ir a una de meroil que hay en Santa Cruz pero la verdad es que nunca pregunto si se pueden usar tus cosas, yo lo hago lo más disimulado que puedo y ya está.

Hay una Galp en Coruña en la carretera de Arteixo en la Grela. Ahí nunca lo lavé.

P.D: está bien encontrar gente que conozca las zonas por donde te mueves para compartir impresiones de primera mano

Un saludo

ik1 xq en evz de tanto lio, no te limitas a ir a horas en las q no esta el encargado, como hacemos la mayoria? en las gasolineras al atardecer, no te suelen decir nada, a no ser q aya cola... si hay cola si pero sino.. ellos se limitan a otras csoas...

Ya tole ya, es lo que hago lo único que aquí en Ourense como pongo en el otro post hace un frío de cojones al atardecer, necesitas dos guantes de cordero uno para lavar y otro para que no se enfríe la mano libre :D

Por cierto esa gasolinera está en un alto y a partir de esta época y con el frío que hace aquí lavar el coche cuando oscurece es una prueba de amor al detailing.

Y que lo digas... en invierno y mas en Ourense, con el frio que hace, no solo necesitas el guante de cordero, necesitarias un cuerpo de cordero para ponertelo encima. Pero en verano tiene unas vistas de la ciudad cojonudas.

está bien encontrar gente que conozca las zonas por donde te mueves para compartir impresiones de primera mano.

Cierto, a mi me pasa lo contrario que a ti, que llevo 21 años trabajando y viviendo en Santiago, pero soy de Ourense. En cuanto a lo de conocer gente de tu zona, tienes razon; tambien necesitariamos un "Duncan" para Galicia, jejejeje, para que no haya que esperar tanto por los productos.

ik1 xq en evz de tanto lio, no te limitas a ir a horas en las q no esta el encargado, como hacemos la mayoria? en las gasolineras al atardecer, no te suelen decir nada, a no ser q aya cola... si hay cola si pero sino.. ellos se limitan a otras csoas...

Por cierto Tole, a que gasolinera vas? Yo voy a una BP que esta en la salida de la M-40/ Via Lusitana, en la que tienen muchos lavaderos nuevos y dura un monton el agua. Aparte, el encargado me ha visto varias veces con el guante y el cubo y no me ha dicho nada. Solo que pone una cara como diciendo, este esta enfermo.

Otras veces voy a un Elefante Azul de la Shell de Monteclaro, pero aqui dura menos el agua y te puedn llamar la atencion.

Un saludo.

yo el otro dia me compre un cubo con ruedecitas en el carrefour asi no tengo ke estar cogiendolo para moverlo lo arrastro y punto, es comodisimo..

no voy a ninguna gasolinera, voy a un lavadero cerca de getafe
gasolinera bp cerca de m40-via lusitana? y te vienes desde tu casa hasta casi la mia para lavar el coche? joeee

Carcareeruope
Volver