Carcareeruope

Donde conseguir cubo de lavado?

no voy a ninguna gasolinera, voy a un lavadero cerca de getafe
gasolinera bp cerca de m40-via lusitana? y te vienes desde tu casa hasta casi la mia para lavar el coche? joeee

Tambien aprovecho que mis padres viven por esa zona. Pero si voy a estar tranquilo lavandolo en un sitio, lo prefiero, y no me importa hacer unos kilometrillos.

Un saludo.

Hace dos dias en mi pueblo (de Guadalajara) fuí a una tienda parecida a un "todoa cien" a comprar unos baules de plástico con ruedas y tapa y unos envases de plástico con tapa y asa para guardar mis "productos" y..... encontré un cubo de esos dobles para lavado por 3,6 euros. Ni que decir tiene que me lo compré. Llevaba tiempo buscando por la "red" y no encontraba nada parecido. Lo cogí azul y también tenían un gris perla. Venía con escurridor de fregona desmontable.

Me llevé una grata sorpresa.

Hace dos dias en mi pueblo (de Guadalajara) fuí a una tienda parecida a un "todoa cien" a comprar unos baules de plástico con ruedas y tapa y unos envases de plástico con tapa y asa para guardar mis "productos" y..... encontré un cubo de esos dobles para lavado por 3,6 euros. Ni que decir tiene que me lo compré. Llevaba tiempo buscando por la "red" y no encontraba nada parecido. Lo cogí azul y también tenían un gris perla. Venía con escurridor de fregona desmontable.

Me llevé una grata sorpresa.
Se conoce q por esa zona tienen q estar de moda en los chinos jajaja.
Amgclasev tb lo compro por alli :hello:

Última edición:
Bueno "habemus cubo".

Hoy salí a hacer unas gestiones y de paso entré en todos los chinos y todo a 100 que había de camino. Al cuarto lo encontré. Es el mismo que el de AMGclaseV. Lo había en tres colores morado, gris plata y azul. Yo cogí el azul que es exactamente igual que el de AMG, lo único es que a mi me costó 4,50 € (era en un cadena 100 que serán más caros que los chinos) pero trae una pegatina por debajo que parece indicar que viene de portugal¿? y no de china.

En cualquier caso el cubo tiene muy buena pinta, el plástico es bastante gordo.

Por cierto, en uno de los chinos vi un guante de pelo como el que tiene red de la tienda aunque el pelo no era de cordero (a no ser que fuese de cordero de peluche), parecía el pelo de unos cepillos abrillantadores color café que había de kraft, bastante sintético, pero eso sí 1,35 € con su goma negra en la muñeca y todo y la red quita insectos en una cara. Pensé si cogerlo para llantas y bajos aunque al final no me decidí no fuese que al final ese tipo de pelo no recogiese la porquería y armase un estropicio. Este era de fabricación nacional no chino, pero a ese precio...
Ummmm, y en que todo 100 compraste finalmente ese cubo? Yo soy de Orense y estaría interasado en conseguir uno igual

Carcareeruope
Volver