Carcareeruope

Donde consigo pintura para coche en spray?¿??????

CALEIDOSCOPIO

Nuevo detallista
Buenas!
Primero saludaros a todos, este es mi primer post en el foro, espero que me podais ayudar y que tambien os pueda ayudar, bueno, sin liarme mas lanzo la pregunta e igual alguna respuesta le viene bien a mas de uno: el asunto es que tengo un seat ibiza color verde yuca y la verdad que meterlo al taller para pintar la aleta me da panico. Ultimamente se habla mucho de la pintura en spray y se que hay en calidad sintetica en cualquier super o tienda pero el codigo de color especifico de un coche..... seria imposible un stock tan inmenso.
Si alguno se pasa por este post y me puede orientar donde conseguir spray con el tono de mi coche le estaria muy agradecido.
Bueno, gracias a todos y hasta pronto

Lo primero:

:bienvenido:

En cuanto a lo que preguntas, en el vano del motor o en el canto de la puerta del conductor
tiene que venir el código del color de la pintura del coche.
Con ese código en cualquier servicio te puede hacer la pintura.
En algunos talleres, incluso te la preparan en spray.

Consulta aquí.

Un saludo
JM
:cool:

Hola, yo tuve el mismo problema y me indicaron que hay un distribuidor de pintura en Gipuzkoa que prepara pinturas en spray o en cantidades que necesites, a mí me solucionó el problema, le indiqué el código de pintura y me preparó dos sprays con los que pinté el capó de mi coche con el color que yo quería, te indico la página web para que lo conozcas PINTURAS ALKORTA. Que tengas suerte

Carcareeruope
Volver