Carcareeruope

Donde detallar en Vigo.

txema vi

Detallista
:hello:Hola a todos los Gallegos.Me gustaria, que alguno de vosotros que viva en Vigo o alrededores, me
diese, alguna direccion en Vigo, para poder lavar el coche tranquilamente;es decir con los cubos
y toda la parafernalia sin que nadie te venga a molestar.( no me importa que sea a horas intempestivas).El caso, es que quiero ir Vigo en semana santa y ya se sabe, cómo se ponen los coches
en un viaje largo y más si como anuncian, va a nevar.
Gracias a todos,saludos Txema Vi.:cool2:

Hola Txero,eso está hecho si vas a estar por Galicia,te pego un toque y detallamos,comemos, tomamos alguna
cervecita, o lo que se tercie.El problema, es que casi seguro vaya cón el coche de la mujer y ese, si que necesita
un detallado pero a fondo.El caso, es que como no me compre un remolque, no se como voy a meter el arsenal
de guerra para detallar
Esa estación de servicio,ya la conozco he pasado muchas veces por ahi, pero nunca he parado para lavar el coche.
Suelo ir a un elefante azul, que está un poco más abajo de la plaza de España o a otro lavadero que está por
la zona de Balaidos, donde están casi todos los cocesionarios saliendo para la ctra de Bayona por el interior.
Grcias Txero:estaremos en contacto.
Saludos Txema.

Hola Txero,eso está hecho si vas a estar por Galicia,te pego un toque y detallamos,comemos, tomamos alguna
cervecita, o lo que se tercie.El problema, es que casi seguro vaya cón el coche de la mujer y ese, si que necesita
un detallado pero a fondo.El caso, es que como no me compre un remolque, no se como voy a meter el arsenal
de guerra para detallar
Esa estación de servicio,ya la conozco he pasado muchas veces por ahi, pero nunca he parado para lavar el coche.
Suelo ir a un elefante azul, que está un poco más abajo de la plaza de España o a otro lavadero que está por
la zona de Balaidos, donde están casi todos los cocesionarios saliendo para la ctra de Bayona por el interior.
Grcias Txero:estaremos en contacto.
Saludos Txema.

El de la Plaza de España lo conozco, pero es bien malo comparándolo con el que te digo. El otro, no caigo cuál es. En el tema de productos: ¿quien te dijo que no los tienes aquí ya? :veryhappy:

Estaremos en contacto.

S2YBD

Gracias Txero por el ofrecimiento, es muy de agradecer.El elefante que te digo,está segun sales de la gasolinera
de la plaza de españa,tiras como si fueses hacia la plaza de américa y justo en esa bajada, hace una ligera curva
a la derecha, pues justo enfrente, tienes un elefante azul.Si vas pronto, está muy decente para poder lavar el coche.
Saludos Txema Vi.

Una imágen vale más que mis palabras., (Provervio chino) :laugh::laugh::laugh:

xelfas-albums-eelefante-azul-picture6340-elefante.jpg

xelfas-albums-eelefante-azul-picture6341-elefante-2.jpg

¡ Qué tengas una buena estancia en Vigo !.
Lástima que yo me marcho ahora por la mañana ...

Un saludo
JM
:cool2:

Joder Xelfas,eso si que es detallar.Más claro y en botella agua.
Intentaremos pasarlo bien por Galicia.Algun dia haremos una mini quedada vasco gallega a ver que tal se nos da.
Saludos Txema VI.

¡Si, si! Si ese lo conozco. Es el otro el que me despista.......
a otro lavadero que está por la zona de Balaidos, donde están casi todos los cocesionarios saliendo para la ctra de Bayona por el interior.

La zona de Balaidos donde están los concesionarios....... no caigo, a no ser que sea uno que está hacia el final de la Florida...... pero lo de los concesionarios me despista. Aunque da igual. Para semana santa le metemos un cebollazo -esto es de jlgm y me gusta la expresión- al cochecito, nos reimos un rato y nos tomamos un refresquito, ¿verdad?
Luego nos largamos una mariscada, después nos liamos la manta a la cabeza de farra por Vigo, nos subimos al "Aeropuerto", :wow:¡ Vamos, el detallado completo!:laugh::laugh::laugh::laugh:

S2YBD

Luego, para rematar la faena,me pone mi mujer los papeles del divorcio encima de la mesa.
¿sigue estando en el aeropuerto una churrasqueria que se comia de vicio?, no me acuerdo de como se llamaba.
Pero bueno si no siempre nos queda el Karting para emular a Alonso.
Pd:te advierto que en el karting, soy un Krak, aunque esté mál que yo lo diga.
Saludos Txema.

Joder Xelfas,eso si que es detallar.Más claro y en botella agua. :confused2:
Intentaremos pasarlo bien por Galicia.Algun dia haremos una mini quedada vasco gallega a ver que tal se nos da.
Saludos Txema VI.

Déjate de h*st**s ... claro, en botella y rico, rico ... Albariño ... :laugh::laugh::laugh:
Pásatelo bien, y a ver si en otra ocasión nos tomamos una botellita, -o las que se tercien- de "blanco" ... con unos "colorados" centollitos ... jejeje :megahappy:

Un saludo
JM

Si el teléfono ha llegado sin problemas.
La churrasquería sigue en su sitio, lo que no sigue es el karting, desapareció hace tiempo....:supersad:
Una pena, pues sí que se pasaba bien. Pero en Vilagarcía hay otro jejeje

Xelfas, no me lo digas dos veces, que te tomo la palabra.Para rico rico :Albariño Pedro de Sotomayor o en su defecto
un terras Gaudas, tampoco desmerece.Tu vete haciendo acopio que luego ya le daremos pal pelo.
Pd:primero habrá que detallar un poco, para hacer apetito.
Saludos Txema Vi.

Hola Txero: ya de ir desde Vitoria a Vigo, por un Karting,se va hasta donde haga falta . En Sanxenxo hay o habia, otro.
Saludos Txema.

Xelfas, no me lo digas dos veces, que te tomo la palabra.Para rico rico :Albariño Pedro de Sotomayor o en su defecto
un terras Gaudas, tampoco desmerece.Tu vete haciendo acopio que luego ya le daremos pal pelo.
Pd:primero habrá que detallar un poco, para hacer apetito.
Saludos Txema Vi.

Hey amigo... veo que controlas de vinos gallegos ...

Desde luego el "detallado" debe de hacerse previamente a la ingesta del vinillo, si se hiciese al reves ...
¡¡ ... Ya verías tú que cantidad de swirls ... !! :laugh::laugh::laugh:

Un saludo
JM

Totalmente de acuerdo,primero detallar y luego darle al frasco.Hombre algo de vinos controlo,ten en cuenta
que llevo muchos años andando por Galicia.Hombre también influye, que me gusta el vino, más que a un crio
un chupachus.
Lo dicho, a ver si algun dia hacemos alguna quedada vasco gallega y degustamos esos vinos tan ricos que
teneis por Galicia.
Saludos Txema Vi.

Totalmente de acuerdo,primero detallar y luego darle al frasco.Hombre algo de vinos controlo,ten en cuenta
que llevo muchos años andando por Galicia.Hombre también influye, que me gusta el vino, más que a un crio
un chupachus.
Lo dicho, a ver si algun dia hacemos alguna quedada vasco gallega y degustamos esos vinos tan ricos que
teneis por Galicia.

Sin olvidar los Txacolí de tu tierra ... :wink2:

Saludos Txema Vi.

Un saludo
JM

Txema, siento decirte que el karting del aeropuerto ya no está!!! :( hace ya algunos añitos que lo cerraron, si no recuerdo mal!

La estación de lavado de la carretera de Baiona, al lado de Vitrasa, estais seguros que no pone pegas? El elefante de Gran Via está anticuado, esta de Vitrasa es nuevita, bastante buena, pero nunca vi a nadie allí con los cacharros... jjj

Un saludo de otro vigués!

Carcareeruope
Volver