Carcareeruope

¿donde detallar?

txema vi

Detallista
Buenas a todos.¿cómo haceis,para detallar,pulir, cuando no se tiene un local, o un buen sitio,para
hacer las cosas, en codiciones?.Me explico, sabeis, si se alquillan boxes o lonjas, o sitios en lavaderos,
para estos menesteres.:hello::confused2:

En las gasolineras se trabaja bien todos los días menos el sábado y el domingo.

Saludos

Gracias Funky eso es lo que hago, pero parezco un furtivo a horas intempestivas.Ya hasta la familia
se piensa que estoy un poco tocado de la cabeza;pero bueno, todo sea por detallar el coche como
dios manda y sin que nadie te mire raaaaaaro y sin que te molesten que es lo importante.

Gracias Funky eso es lo que hago, pero parezco un furtivo a horas intempestivas.Ya hasta la familia
se piensa que estoy un poco tocado de la cabeza;pero bueno, todo sea por detallar el coche como
dios manda y sin que nadie te mire raaaaaaro y sin que te molesten que es lo importante.

Jajajajajajjaja, lo de la familia es normal, luego ya se acostumbran pero al principio todo son pegas sobre la cantidad de productos que tienes, que si luego hay muchas bayetas que lavar etc etc.

Saludos

Yo lo tengo claro.Las lavo yo que me quedan mejor,y no las estropeo y de paso me quito de ruidos.
Sino ya me habian hechado de casa y espera a ver que todavia no es tarde.Saludos Fanky y ánimo que
cada dia somos más.Yo hace años, antes de conocer este FORO pensaba que era muy rarito;con el coche se entiende
pero ya veo que somos muchoooooooos.

Carcareeruope
Volver