Carcareeruope

¿Donde encontrar Carlack repelente de lluvia?

Pues para algunos parece que no. En el apartado Universidad hay un post en el que se comenta el tema y al parecer van a hacer una prueba de durabilidad entre los dos. Según mi punto de vista claro que es superior, además lo usan los grandes detaillers de este país...pero para gustos....

Buenos dias, no se si estara permitido pero me gustaria si es posible saber el nombre de esa empresa de Nanotecnologia que fabrica para Grojet usando la misma formulación.He visto que por lo visto saben que empresa lo fabrica y me gustaria poder ponerme en contacto con ellos. Es para una posible relación laboral con esa empresa. No quiero malinterpreten mis palabras por favor. Un saludo a todos

Buenos dias, no se si estara permitido pero me gustaria si es posible saber el nombre de esa empresa de Nanotecnologia que fabrica para Grojet usando la misma formulación.He visto que por lo visto saben que empresa lo fabrica y me gustaria poder ponerme en contacto con ellos. Es para una posible relación laboral con esa empresa. No quiero malinterpreten mis palabras por favor. Un saludo a todos

Pues contacta con ellos, y pasa por el apartado de Presentaciones, normas del foro y de cortesía.

Carcareeruope
Volver