Carcareeruope

¿Donde encontrar esto?

Quiero encontrar este famoso kit de aplicadores de pinnacle, supongo que lo conocereis de sobra, es muy cómodo de usar (sin riego de que se te caiga, etc) como se puede ver tanto para cera como para la clay.

2004647721079518716_rs.jpg

2004666106714140286_rs.jpg
2004659927981820677_rs.jpg

2004667682454100369_rs.jpg

Última edición:
Parece muy interesante ese kit :rolleyes: , sobre todo para la clay, porque es una faena si se nos cae.
Haber si nos sacan de dudas y nos dicen donde conseguirlo.

un saludoo

yo hace tiempo lo iba a pedir, pero para la clay, prefiero darlo a mano, es mas, hoy en la kdd hablamos de ese accesorio... y varios pensabamos lo mismo, es mejor a nuestro gusto con las manos, xq asi notas cuando ya esta descontaminado.

para la cera.. prefiero el poliespuma, eso no se adaptara a las lineas del coche, al ser rigido...

donde y como, pues fue hace 1 año y mucho, no recuerdo la web q era...

Yo creo que con la superficie tan pequeña que es no influye por que siempre apoyara por complpeto menos en algunas zonas muy concretas y que dependen de cada linea del coche. No es tan critico como si sería al pulir, simplemente es dejar producto ahi. Ojo, a cada gusto... :D por eso hay distintos aplicadores! :D

yo tampoco, ademas, cada 2 x 3 tendras q estar amasando la clay, osea, quitar, amasar, poner, darle, y con eso no controlas la presion q le hacse a la clay...
donde encontrarlo.... imagino q en el sitio del q sakaste la foto.

Yo no le veo ninguna utilidad, ni para pasar la clay, ni para sellar o encerar.

Para la clay quizas no, según se mire... pero por que decis que para la cera tampoco?¿

La mayor utilidad que lo ve a esto es evitar el riesgo de que se caiga lo que estes dando y la facilidad de manejo, como ejemplo un panel vertical dando cera...

Hombre no soy manco ni patoso, pero creo que trabajaría más tranquilo.

Una cosa te digo! que luego seguramente ni buscaré el kit este de pinnacle viendo que está dificilillo de encontrar y tiraré con el aplicador normal como tdos! :D

Para la clay quizas no, según se mire... pero por que decis que para la cera tampoco?¿

La mayor utilidad que lo ve a esto es evitar el riesgo de que se caiga lo que estes dando y la facilidad de manejo, como ejemplo un panel vertical dando cera...

No conozco el precio de ese artilugio, pero siendo Pinnacle, seguro que vale mas que 2 o 3 aplicadores de poli-espuma.... Si se te cae un aplicador de poli-espuma se retira para posterior lavado y se coje otro. Ahora bien.... igual es suerte... pero a mi nunca se me hacaido un apli al suelo cuando estaba sellando/encerando.

Para descontaminar puede q tenga su utilidad, para pulir como no se haga un apaño con un motor de lavadora...

Pues si está disponible, igual lo pruebo y ya os diré a ciencia cierta, respetais mi eleccion no???:)

Recuerdas el precio?

Pues no ya que los productos en la tienda no tienen el precio puesto.
Si quieres contacta con ellos por teléfono que te lo pueden confirmar sin problemas :cool:

Entonces entiendo que está allí ya disponible por que en la web no lo veo en los artículos nuevos. Es igual, mañana seguramente me pase a por los pulimentos menzerna para darle al golf cuando tenga un rato y asi ya veo eso alli.

Gracias!

Carcareeruope
Volver