Este fin de semana trate de limpiar los asinetos de cuero de mi auto(asientos los delanteros calefactables y da la impresion (no los se) que el cuero fuese poroso ya que los asinetos presentas "poros agujerillos por toas partes).
Bien los productos que utilze fueron:
1-Champu duragloss leather (lo aplique con un peuqeño cepillo de uñas mientras iba sacando espuma,luego retirar con una toalla de microfibras)
2-Acondicionador tambien de duragloss con toalla de microfibra y retirar tambien con toalla.
Coclsion los asientos estaban para NO limpiar pero.....lo hize para ver si ganaba algo...bien ahora estan MATES y sin brillo aparente (el cuero es color azul-negro,el es color que utilza mercedes en este caso hablo de un clk cabrio actual).
que sucedio....??
que hize mal??
Cómo puedo conseguir que no me queden mates????
Me voy a un QD para cuero.....??
Otra cuestion ayer selle los cristales con carlack y el primer bote (tapon negro) pa quitarlo .....sufri como un...
tuve que emplear mis musculos a tope..vaya sudores
y finalmente hoy llueve.....ni 24 horas desde que lo aplique.
Es lógico que alla que llamar al primo de Conan pa quitar los restos del carlack (bote negro) con elbote blanco cansado ya de la sudada que llevaba encima aplique un poco de Poorboys Spray gloss y todo fue mas facil.....(no tenia a mano agua destilada).
Algo no hice bien..??
Alique el primero (bote negro) con algodon ,retire con microfibras y el segundo bote blanco mas de lo mismo.
Graciasssss!!
pd:Tiene.......la cuerda que tengo hoy pa ser lunes

Bien los productos que utilze fueron:
1-Champu duragloss leather (lo aplique con un peuqeño cepillo de uñas mientras iba sacando espuma,luego retirar con una toalla de microfibras)
2-Acondicionador tambien de duragloss con toalla de microfibra y retirar tambien con toalla.
Coclsion los asientos estaban para NO limpiar pero.....lo hize para ver si ganaba algo...bien ahora estan MATES y sin brillo aparente (el cuero es color azul-negro,el es color que utilza mercedes en este caso hablo de un clk cabrio actual).
que sucedio....??
que hize mal??
Cómo puedo conseguir que no me queden mates????
Me voy a un QD para cuero.....??
Otra cuestion ayer selle los cristales con carlack y el primer bote (tapon negro) pa quitarlo .....sufri como un...
y finalmente hoy llueve.....ni 24 horas desde que lo aplique.Es lógico que alla que llamar al primo de Conan pa quitar los restos del carlack (bote negro) con elbote blanco cansado ya de la sudada que llevaba encima aplique un poco de Poorboys Spray gloss y todo fue mas facil.....(no tenia a mano agua destilada).
Algo no hice bien..??
Alique el primero (bote negro) con algodon ,retire con microfibras y el segundo bote blanco mas de lo mismo.
Graciasssss!!
pd:Tiene.......la cuerda que tengo hoy pa ser lunes