Carcareeruope

Donde esta el fallo/s??

tuti

Detallista
Este fin de semana trate de limpiar los asinetos de cuero de mi auto(asientos los delanteros calefactables y da la impresion (no los se) que el cuero fuese poroso ya que los asinetos presentas "poros agujerillos por toas partes).

Bien los productos que utilze fueron:

1-Champu duragloss leather (lo aplique con un peuqeño cepillo de uñas mientras iba sacando espuma,luego retirar con una toalla de microfibras)

2-Acondicionador tambien de duragloss con toalla de microfibra y retirar tambien con toalla.

Coclsion los asientos estaban para NO limpiar pero.....lo hize para ver si ganaba algo...bien ahora estan MATES y sin brillo aparente (el cuero es color azul-negro,el es color que utilza mercedes en este caso hablo de un clk cabrio actual).

que sucedio....??
que hize mal??

Cómo puedo conseguir que no me queden mates????
Me voy a un QD para cuero.....??

Otra cuestion ayer selle los cristales con carlack y el primer bote (tapon negro) pa quitarlo .....sufri como un...:mad: tuve que emplear mis musculos a tope..vaya sudores:laugh: y finalmente hoy llueve.....ni 24 horas desde que lo aplique.

Es lógico que alla que llamar al primo de Conan pa quitar los restos del carlack (bote negro) con elbote blanco cansado ya de la sudada que llevaba encima aplique un poco de Poorboys Spray gloss y todo fue mas facil.....(no tenia a mano agua destilada).

Algo no hice bien..??

Alique el primero (bote negro) con algodon ,retire con microfibras y el segundo bote blanco mas de lo mismo.

Graciasssss!!:god:

pd:Tiene.......la cuerda que tengo hoy pa ser lunes:laugh::laugh:

si, cuesta un monton quitarlo, la proxima pulveriza un poco de agua destilada y se retira mejor.

sobre el cuero.... no lo se seguro, pero juraria q q esten brillantes es significativo de q no estan bien, ya q el cuero no brilla....

Muy buenas tuti.

Como ya ha dicho tole16v el que unos asientos esten con brillo es sintoma de desgaste del cuero y de no tenerlos limpios.
El cuero nuevo es mate,nunca tiene brillo.
Lo que hace ya sea el duragloos como otros productos para la limpieza y nutricion del cuero es limpiar y eliminar las zonas con brillo para dejarlas como el primer dia.

No has echo nada raro, si no que has dejado el cuero limpio.

Efectivamente el cuero que brilla es que esta desgastado, compruebalo en algo de cuero que tengas (cazadora o algo asi) y veras que las zonas de roze estan más brillantes que el resto lo que has echo a sido devolverlo a su estado original.

Yo tengo asientos de cuero nuevos y no están brillantes. Es más, con eso que cuentas me animas un montón para comprar el kit de duragloss, porque no sabía muy bien con qué tratarlos, ya que no quiero ese acabado brillante.

Saludos!

Por cierto (para los expertos ;-)) ¿Qué cepilllo recomendáis para aplicar correctamente el champú y el acondicionador? O mejor mf directamente? (Gracias!)

Por cierto (para los expertos ;-)) ¿Qué cepilllo recomendáis para aplicar correctamente el champú y el acondicionador? O mejor mf directamente? (Gracias!)

El champu o limpiador del cuero lo ideal es limpiarlo con una bayeta de microfibra, si estuviera muy sucio se puede hacer con un cepillo que sean muy suaves las cerdas del cepillo.

Para dar el acondicionador o crema como ha dicho bohemundo lo mejor es aplicarlo con la mano, se aplica mejor y se llega a aplicarlo a todas las zonas sobre todo en costuras y zonas complicadas.

Para tuti:

¿Antes de aplicar este producto los asientos brillaban y despues de aplicar se quedan mates?

Es que acabo de adquirir ese producto y me interesa el tema.

Me pregunto si cuando el cuero está brillante, es decir (sucio), con los productos en web para tratarlo, volvería a su estado original (mate total). O ya es imposible... Mi cuero está aun mate, pero para cuando vaya viendo brillo, ir dandole ya, para que esos pequeños pegotes de brillo que vayan saliendo, los vuelva a dejar mate...

saludos

Hola Rhinho!!

En respuesta a tu pregunta los asientos antes de aplicarles "el tratamiento",NO brillaban.
La sensacion que me da es que NO noto diferencias entre "el antes" y "el despues".....quizas NO estaban lo suficientemente sucios como para notar las diferencias.......

Saludos,
Tuti.

Carcareeruope
Volver