• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Donde fui el puente de Diciembre??

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Veamos vuestros conocimientos de geografia práctica, :laugh: ¿¿A ver si hay alguien que es capaz de reconocer estos lugares donde estaba mi Golf??.

IMGP1018bis.JPG



Ahora un mar de boliñas sobre el techo


IMGP1021bis.JPG
 
De momento agua!! Son 2 sitios diferentes, pero ni Gijón ni Santander. No es ninguna capital de provincia.......venga, venga!! que seguro que alguien lo conoce!! Son 2 sitios turísticos y conocidos del cantábrico!!
 
Del cantabrico tiene que ser por cojones porque esa mar no es del mediterraneo ni en sueños, ademas las casas son propias de la zona norte pero tirando hacía mi tierra por lo tanto no debe de andar muy lejos de aquí, puede ser de la zona de donosti?, la playa de la concha no creo porque si mal no recuerdo no existe zona similar con tanta cercanía de los coches a la playa aunque todo puede ser, ademas que no me cuadra.

Saludos
Chema
 
Subimos la puja, uhmmm, un juego de lijas de agua (#2000 y #4000) al que acierte, je, je
 
Me voy a tirar a la piscina... la 1º foto es de Asturias, quizas de Llanes. Y la segunda foto pues tiene pinta de ser del P. Vasco, por ese horreo (Es con ó sin H, chema?), mas que nada... pero no conozco el PVasco, asique me quedo sin lijas...
 
Yo nunca he visitado el norte de España (lo tengo pendiente), así que tb me quedo sin lijas, pero joder, cuanto verde por el campo, que envidia.....
 
Nobel dijo:
Yo nunca he visitado el norte de España (lo tengo pendiente), así que tb me quedo sin lijas, pero joder, cuanto verde por el campo, que envidia.....
Cuando vengas veras que valles y paisajes tenemos por aqui, un viaje recomendable.
 
Nerete dijo:
Quieres ver verde? luego te pongo unas fotos de mi pueblo :D

Por tu tierra asta las vacas son verdes, y por la mia, gracias a dios por montes y verde no podemos llorar.

Saludos
Chema
 
Nerete dijo:
Quieres ver verde? luego te pongo unas fotos de mi pueblo :D

En realidad no he estado por vuestra zona, lo más cerca los pirineos y la verdad, con tanto verde se te queda cara de tonto....... es que Almería es un auténtico desierto y también tiene su gracia, la gente del norte cuando lo ven se quedan alucinados.
 
Nobel dijo:
En realidad no he estado por vuestra zona, lo más cerca los pirineos y la verdad, con tanto verde se te queda cara de tonto....... es que Almería es un auténtico desierto y también tiene su gracia, la gente del norte cuando lo ven se quedan alucinados.

Mis huesos ahora en tu tierra estarian mejor que en la mia, tengo el pie que no es ni medio normal pero despues de ponermelo a la altura del tobillo, si si a la altura del tobillo por la zona interior el pie derecho aparte de romperme la zona superior del maleolo pues claro a uno es normal que le duela, igual me vendría bien irme a zamora unos dias pero con este tiempo que hace y asta que no cambie las ruedas no creo que me anime.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba