Carcareeruope

¿Donde fui el puente de Diciembre??

que envidia de paisajes, la gente del norte sois afortunados sobre todo para los que nos pierde la montaña. :clap:
Este año pasado estuve por la zona del Pais Vasco - Francés y San Sebastián, y es una pasada.
No será Hondarribi, Ricardo ?

Pues, creo que no. Veamos una pista!!.. La ultima foto tambien es de asturias

Jope llego tarde, sabia que era candas xq siempre dejo el coche ay. Esta sacada desde un pequeño aparcamiento que ay de en la parte de arriba de la carretera general.

Buff estuvo en Candas y no avisa jejej pa matarlo, pero bueno, vacaciones con vacaciones. Espero te haya gustado lo que has visto de Asturias, y que te lo hayas pasado bien.

Leoncito205 dijo:
Jope llego tarde, sabia que era candas xq siempre dejo el coche ay. Esta sacada desde un pequeño aparcamiento que ay de en la parte de arriba de la carretera general.

si tio! :D la foto no da la perspectiva de que esta mas alto que la carretera.... en ese parking no hay quien entre en verano :)

Leoncito205 dijo:

Bingo!!! Lo siento pero se han adelantado!!!

Lo que mer faltaba encima os gusta mi tierra......por cierto soy de tapia de casariego,aunque resido en madrid....oleeeeeee esta gente que le gusta lo natural:cool2:

La cuestion es ¿quien lo ha revivido? ¿Estaran aun en alza esas lijas Mirka? xD

PD: Yo no me habia fijado en las fechas xD

Carcareeruope
Volver