las bolsas con red a mi me las consiguio mi colega remove, las compro...... creo q en alcampo.. cuando le vea le preguntare... 4€
Tole llevas la misma bolsa que llevo yo y también la compré en Alcampo. Está bastante bien porque con el velcro se agarra como una lapa a la tapiceria del maletero y no se mueve ni un milímetro.
Yo llevo dentro los triángulos de emergencia (que así no me andan trasteando de un lado para el otro) y algun productillo (aunque la mayoría los tengo en el trastero de casa). Y en las bolsitas laterales alguna cosilla más (guantes de latex desechables, linterna, un bote pequeño con Sonax... y hasta uno pequeño de colonia de lavanda

para restregar las manos así que se acabó la tarea...)
Muy práctica la bolsa! Estaba de oferta en Alcampo cuando yo la pillé y muy barata.
Solo le veo un defecto. Al llevar los productos en la bolsa, cada vez que se abre la bolsa al tener que levantar la tapa para abrirla se vuelcan todas las botellas. ¿No te pasa a ti?
Estoy pensando en hacer un apaño, cortarla por arriba y ponerle una cremallera, o simplemente dejarla abierta sin cremallera, de ese modo será mucho más práctica y mucho más facil de utilizar las cosas del interior sin que se vuelque todo lo de los bolsillsos cada vez que se abre.
Lo que no se me había ocurrido es repartir todo el arsenal de productos en frascos pequeños como haces tu.
Y encima todos los frascos con su etiqueta mediante impresora si no me equivoco....Vaya tio cuidadoso y supermeticuloso que debes de ser ...