Carcareeruope

donde hacer detallado en alicante

Roberto-M5

Nuevo detallista
Hola a todos, espero que sea el sitio adecuado para hacer mi consulta.
Hace unos años que no entraba por estos lares...
El tema es que tengo uno o quizás dos coches que les debo de hacer detallado, los dos de interior y exterior, realmente uno tiene incluso para hacer parte de los botones que se le fue la pintura y piezas en cuero etc...
la pregunta seria si sabeis alguna empresa que sea de confianza para realizar este proceso, en Alicante o alrededores.
gracias.
un saludo

Hola a todos, espero que sea el sitio adecuado para hacer mi consulta.
Hace unos años que no entraba por estos lares...
El tema es que tengo uno o quizás dos coches que les debo de hacer detallado, los dos de interior y exterior, realmente uno tiene incluso para hacer parte de los botones que se le fue la pintura y piezas en cuero etc...
la pregunta seria si sabeis alguna empresa que sea de confianza para realizar este proceso, en Alicante o alrededores.
gracias.
un saludo

En Alicante tienes una empresa que se llama más que limpio está por la Florida eso en Alicante capital.Y en Elche también hay una empresa de Detail pero no me acuerdo el nombre y si quieres pasarte por Monóvar estoy yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora estoy reorganizando un poco mi tema del detail. Por mí si perfecto pero ya te aviso cuando pueda. Que como he dicho no es mi trabajo principal . A eso sí me encanta [emoji23][emoji23][emoji106]

Te dejo mi mail y concretemos , por lo menos hechar un vistazo a lo que necesitas y si te puedo ayudar , pues mejor

Ok
Pero disculpa
Tienes instalaciones ?
Necesito hacer también algo de pintura
Mi idea es dejarlo en un sitio que me lo entreguen de todo
No ando con tiempo
Y tengo que pasar tres coches...
No obstante té escribo al correo
Un saludo

Jajajajajaj
Te agradezco