Haistofeeck
Detallista
Pues eso, me gustaria me dieseis referencias de sitios donde comprar la PC a un precio razonable, lo mas barata posible. Slds
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aqui en este foro ya hay una lista de gente para pedirla,(yo entre ellos)Haistofeeck dijo:Pues eso, me gustaria me dieseis referencias de sitios donde comprar la PC a un precio razonable, lo mas barata posible. Slds
No pasa nada patatapatata dijo:BOHEMUNDO tranquilo que a Ricardo SI se las paran en aduanas. Pero que pasa, que el sabe como va el tema y declara las cosas. Si tu pides algo sin saber como va el tema te puede pasar como a un chico de ELOTROLADO, que pidio una PSP por 200€ a japon y en aduanas le cobraron otros 200. Asi que ojo, que supuestamente te deben de cobrar el 16% de iva + 2.5% de aranceles o gastos segun tengo entendido. Pero que pasa? pues que si te ven cara de pardillo o el precio NO va puesto en el paquete creo que te cobran lo que les da la gana. Por eso digo que ojo con pedir fuera si no se tiene experienciay mas aun cuando te va a salir comprarla por tu cuenta igual o mas cara que la compra en grupo
SergioFuster dijo:Buenas,
Este es mi primer mensaje y estoy leyendo y releyendo y estoy hecho un verdadero lio.
En resumen, que si no hacen compras masivas ¿no puedo comprarme una PC?
pues va a ser que noHaistofeeck dijo:Pero no se comercializa a nivel nacional en ningun sitio que no sea este foro?![]()
Haistofeeck dijo:http://www.porter-cable.com/index.asp?e=547&p=2804
Cual de esos modelos utilizais?.., o ni siquiera es una de esas?. Saludos.
dgolf dijo:Hola! Por si sirve de ayuda os cuento que la semana pasada compré una PC en una página americana, www.detailersparadise.com , con plato de soporte y un pad de pulir (viene con uno blanco de acabado) Los pads son de la marca Paradise ¿? , y en euros me salio por 179. Claro a esto le sumas el 3% de aduana y el 16% de iva, total unos 212 E. el tio (que se llama Nick) me acaba de mandar un email y me confirma que me llega en 2 dias.....oooooohhh me voy a llevar un bocata al garaje y no salgo hasta el dia siguiente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.