Carcareeruope

Donde lacar faros en Madrid?

donbrillo

Nuevo detallista
Después de estar dándole muchas vueltas, y tras hablar con el forero y amigo rocanieva, creo que me voy a decantar por lacar mis faros delanteros, ya que no están mates, ni opacos ni nada, pero me gustaría que brillasen un poco más, y porque hay partes minúsculas donde la laca original se ha saltado, y muchísima gente coincide en que lijado y pulido quedan muy bien, pero que al cabo de uno o dos años hay que volver a repetir la operación.

Por esto, prefiero invertir un poco más y rascarme el bolsillo, en busca de una solución más duradera. Por esto, quiero preguntaros sin conocéis de primera mano a alguien o algún taller donde laquen faros con la laca adecuada y queden bien.

Los faros los voy a llevar desmontados por lo que no habría que encintar ni nada.

Mil gracias por adelantados a todos :cool:

En cualquier taller te lo harán gustosamente.

Desgraciadamente, en los talleres, hay talleres y ''talleres'', y prefiero irme a lo seguro a alguno que alguien sepa que trabajen bien, a ir al primero que pille. Además, según tengo entendido la laca de los faros debe ser algo distinta que la laca que se le tira a los coches, no recuerdo si era más diluida o nose qué historia...por eso pregunto.

Pregunta en los servicios Glassdrive, que son de reparación de lunas.
Usan GlasWeld, la mejor, por el momento, laca para faros.

Gracias RCM, mañana les pegaré un telefonazo a ver qué me dicen :cool2:

Carcareeruope
Volver