Después de estar dándole muchas vueltas, y tras hablar con el forero y amigo rocanieva, creo que me voy a decantar por lacar mis faros delanteros, ya que no están mates, ni opacos ni nada, pero me gustaría que brillasen un poco más, y porque hay partes minúsculas donde la laca original se ha saltado, y muchísima gente coincide en que lijado y pulido quedan muy bien, pero que al cabo de uno o dos años hay que volver a repetir la operación.
Por esto, prefiero invertir un poco más y rascarme el bolsillo, en busca de una solución más duradera. Por esto, quiero preguntaros sin conocéis de primera mano a alguien o algún taller donde laquen faros con la laca adecuada y queden bien.
Los faros los voy a llevar desmontados por lo que no habría que encintar ni nada.
Mil gracias por adelantados a todos
Por esto, prefiero invertir un poco más y rascarme el bolsillo, en busca de una solución más duradera. Por esto, quiero preguntaros sin conocéis de primera mano a alguien o algún taller donde laquen faros con la laca adecuada y queden bien.
Los faros los voy a llevar desmontados por lo que no habría que encintar ni nada.
Mil gracias por adelantados a todos