Carcareeruope

¿Dónde lavar a mano en Madrid?

Respuesta: Re: ¿Dónde lavar a mano en Madrid?

No, esos no, son los que estan en la parte de atrás del hipercor, si te situas en esas gasolineras que dice sigues de frente como si te fueras a incorporar a la M40 pero en vez de eso cruzas la M40 por encima y vas a parar al Hipercor, sigues de frente como si fueras a la renfe y en la segunda rotonda grande la que se ve la renfe tiras a la dercha direccion el MCDonalds (vas paralelo al Hipercor) y cuando pasas las salidas y entradas de los parkins del hipercor la primera calle a la dercha y ya estas en la parte de atras del hipercor ahí estan los boxes con los aspiradores el tunel y la zona libre para secar, detallar etc.....
El ultimo aspirador el que esta mas cerca de los boxes es el que tiene el grifo de agua.

El viernes a medio dia estuve lavando uno de los coches y no habia nadie.
Esta semana seguramente lavaré el otro.

Os referis a la Repsol del cerro de los gamos??? La que son dos una enfrente de la otra y una tiene un Burger auto de esos????

Última edición:
Pues muchas gracias!!!!!

Me pillan segun salgo del trabajo pero no sabia que habia lavadero por alii....

Esta semana me paso a darle un pase.

salu2

yo voy a uno nocturno que hay en mostoles, no hay nadie todo el lavadero para ti, lo que pasa que tengo que llevarme el agua en garrafas de 5 litros para llenar los cubos, pero no me cuesta llevar 5 o 6 garrafas en el maletero, y ahi me tiro 2 y 3 horas lavandolo y secandolo entero

Si me puedes especificar mas o menos por deonde queda te lo agradeceria,yo tambien soy de mostoles!

Saludos!

:cool:

Si me puedes especificar mas o menos por deonde queda te lo agradeceria,yo tambien soy de mostoles!

Saludos!

:cool:

Yo también soy de Móstoles, y lo lavo tranquilamente en uno que hay en la carretera que sale hacía fuenlabrada. Hay 3 muy juntos, pues yo siempre voy al del medio.

Saludoos!

Yo soy de alcorcon y normalmente voy a una ballena azul que esta en la carretera m-406 que va de alcorcon a leganes, segun la coges en alcorcon hacia leganes en la primera rotonda, tiene un grifo y esta bastante bien, nunca me han dicho nada aunque procuro ir a horas que no haya mucha gente por si acaso, el chico no dice nada pero la gente enseguida se queja, llendo un poquito tarde no hay problema.

Refloto el tema ya que puede interesar a alguno de la zona.

En Parla hay un Lava Facil, detras del mercadona que hay justo enfrente de la ITV (a ver si me acuerdo y miro el nombre de la calle), y esta mañana he estado hablando con el encargado, me ha dicho que no hay ningun problema siempre y cuando haya box libres y no estemos provocando colas (algo logico y normal) y que por la noche o por la mañana temprano si que no hay ningun problema.

Ademas ya hablando con el del tema, conoce el foro (aunque no esta registrado) y y tambien conoce CCE, asi que por lo menos el hombre sabe que esxiste el detail, lo entiende, y le gusta seguirlo aunque no practicarlo.

PUes yo lo lavo en una gasolinera (creo que es Repsol) que está enfrente justo del cementerio nuevo de Pinto, en la 506, a la izquierda según vas de Pinto a la carretera de Toledo. Allí no hay ni Dios y lo haces todo tranquilamente. Nunca me han dicho nada. Sin embargo en el Elefante Azul que está enfrente de Tiendas Aurgi en Pinto y en la Repsol que está al lado del Lidl Factory en la vía de servicio, me llamaron la atención En especial la dueña del Elefante Azul es una arpía, tiene muy malos modos.

Carcareeruope
Volver