Carcareeruope

¿Donde lavar el coche? 2º sitio del que me hechan.

J_J

Detallista
Muy buenas.

El tema es que hoy me han invitado a irme y no volver con cubos de un lavadero, es una gasolinera, en el que a las 15:00 de la tarde, no habiendo nadie ni lavando ni repostando y donde suelo ir cada semana, me han invitado a irme y no volver a lavar el coche con cubos.

Esta es la segunda vez que me pasa, la otra fue en un elefante, el caso es, que no se a donde ir a lavar el coche, ya que o bien hay cartel que prohibe el uso de cubos o bien te acaban invitando a irte porque les estropeas la imagen y el negocio...

¿Alguien puede decir donde lava el coche?
¿Sabeis de sitios por Cantabria en el que te dejen usar cubos?.

Salu2.

Por cierto ¿de donde eres?
De Cantabria.

Ya te digo que si estan bordes, el otor dia me miraron mal, hoy ya me han invitado a no volver.

No lo entiendo, lavo 2 coches (el de mi padre y el mio) todas las semanas, ademas de repostar claro está... pero es lo que hay, seguiré buscando otro...

Salu2.

Si el tema es seguir probando sitios¡¡
a mi me han echado 4 veces...pero siempre me ido cuando e kerido,de otra manera al no haber nada ke prohibiera cubos les formaria pollo,puesto ke todo lo ke este prohibido ha de estar escrito por ley....aaaa...se siente¡¡¡¡:ahah: :ahah: jajajjajaja

Si el tema es seguir probando sitios¡¡
a mi me han echado 4 veces...pero siempre me ido cuando e kerido,de otra manera al no haber nada ke prohibiera cubos les formaria pollo,puesto ke todo lo ke este prohibido ha de estar escrito por ley....aaaa...se siente¡¡¡¡:ahah: :ahah: jajajjajaja
Yo me he ido cuando he terminado de lavar el coche, no voy a dejarlo a medias xD...

Pero el tema de encontar un sitio esta dificil...

Salu2.

¿Pero de qué parte de Cantabria?No es lo mismo ser de Comillas que de Laredo.Yo cuando estoy en Noja lo lavo en una gasolinera de Argoños y nunca he tenido ningún problema.Tal vez algún forero más sepa de otros sitios por otras zonas de la provincia.
Saludos.

Si dices que sueles ir a esa gasolinera de forma habitual yo me habria ido pero diciendo: bueno pues que sepa que perdeis un cliente fijo... Por lo menos la pataleta la doy :laugh:... y si no hay nada por escrito como dice Bikina pido el libro de reclamaciones y algo de lata doy

Yo soy de cantabria, de solares, pero por suerte o desgracia nunca fui a lavar el coche en una gasolinera.

Otra solucion, aunque también está prohibido, es encontrar una fuente en alguna zona rural, o similar, cosa que también está prohibido...

¿Pero de qué parte de Cantabria?No es lo mismo ser de Comillas que de Laredo.Yo cuando estoy en Noja lo lavo en una gasolinera de Argoños y nunca he tenido ningún problema.Tal vez algún forero más sepa de otros sitios por otras zonas de la provincia.
Saludos.
Santander, pero no tengo problema en irme hasta Argoños u otro sitio de la provincia, esta semana me pasaré por allí y preguntaré.

Normalmente repostaba en otras, pero ya que pasaba a lavar el coche pues le llenaba, algo lógico, pero al parecer habían tenido problemas y demas... y que con cubos no volviese. Han perdido bastante pasta fija, porque respostar 1 un coche cada semana fijo, o 2 coches dependiendo del consumo del de mi padre, y 2 coches lavados semanalmente es bastante dinero creo yo, pero... ya se lo he hecho saber...

Había visto una en Saron, pero no creo que me dejen, me iré hasta Argoños, a ver que cuentan, ¿vas con cubos y guante y demas parafernalia?

Salu2.

Edito.
Nerete, esa opción la habia pensado, pero a un amigo le pillaron los guardias y la multa que le metieron te quita las ganas de lavar el coche para siempre...xD.

Última edición:
Si dices que sueles ir a esa gasolinera de forma habitual yo me habria ido pero diciendo: bueno pues que sepa que perdeis un cliente fijo... Por lo menos la pataleta la doy :laugh:... y si no hay nada por escrito como dice Bikina pido el libro de reclamaciones y algo de lata doy

LIbro de reclamaciones????
los denuncio directamente¡¡:ahah: :ahah:

Pues si JJ,voy con cubos,guante,WW y todo lo que necesite,y además tienen un grifo donde coger el agua comodamente,pues la pistola no tiene graduación de presión y sale a una hostia quepaqué.
De todas maneras no preguntes,no vaya a ser que se arrepientan de no decir nada.:eek:
La gasolinera-Carburantes de Arnuero s.l.-está a unos 300mts de la rotonda que hace para Beranga,Arnuero,Noja y Argoños-Santoña,dirección para Argoños.
Tiene tienda y bar,y despues de los surtidores está la toma de AGUA y aire,un tunel de lavado automático,dos de lavado manual con lanza de bastante presión y dos aspiradores.
Ya contarás..........

Saludos.

Muy buenas joseis. Encontré la gasolinera, el otro día tuve que pasar por allí y miré donde estaba, no lavé el coche, ya que no llevaba nada...

He encontrado otra, mucho mas cerquita de Santander, el dueño es muy majo, y mientras no estorbe para que laven otros, sin problema, le puedo lavar en el box si no hay gente, o fuera si la hay, pero vamos que me deja usar los cubos, guantes, sonax y todo la parafarnalia...

Espero que no me diga el proximo dia que no...

Salu2.

Muy buenas joseis. Encontré la gasolinera, el otro día tuve que pasar por allí y miré donde estaba, no lavé el coche, ya que no llevaba nada...

He encontrado otra, mucho mas cerquita de Santander, el dueño es muy majo, y mientras no estorbe para que laven otros, sin problema, le puedo lavar en el box si no hay gente, o fuera si la hay, pero vamos que me deja usar los cubos, guantes, sonax y todo la parafarnalia...

Espero que no me diga el proximo dia que no...

Salu2.

¿Cual?

Carcareeruope
Volver