Carcareeruope

Donde lavar el coche

trasmatero

Detallista
¿Donde lavar el coche?, esta claro que si no disponemos de sitio tenemos que acudir a algún lavadero de pistola a presión, pero.... ¿conoceis algun sitio en Valencia que permitan hacerlo con cubo de agua?

Te aconsejo que vayas a una hora poco popular, asi evitarás problemas y/o quejas.

Un saludo :)

Yo lo lavé ayer por segunda vez siguiendo el método forodetalles. La primera vez que lo lavé llené los cubos sin problemas y nadie me dijo nada.

Ayer, para estar más tranquilo cuando compré las fichas para el lavado a presión, le pregunté a la chica que si podía usar el cubo y tal, me puso una cara rara, no por nada sino porque no me había entendido, cuando se lo repetí me dijo "claro, claro, hombre, allí tienes el grifo para lo que quieras". Con ello ya tengo la tranquilidad de que nadie me va decir nada. Pero claro, siempre iré a esa hora (después de comer) y nunca en fin de semana, para no molestar a nadie.

Lo lavé tranquilamente sin sacarlo del box, excepto para secarlo, ya que había un coche al lado que podía salpicar un poco.

Justo al lado de la gasolinera (Repsol), hay un elefante azul y como ahí no me dejan el cubo el menda irá siempre a Repsol...y lo bueno que la tengo en mi calle.

Un saludo.

Última edición:
En el poligono de Catarroja hay un lavadero a presion en donde no te dicen nada porque saques tu cubo y te pongas a limpiar el coche. De hecho, a mi me dejaron el cubo ellos mismos la primera vez que fui.

Esta por detras de Muvale.

Un saludo!

Carcareeruope
Volver