• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

donde lavar el coche

jorxluc

Detallista
hola hace un par de dias que he descubierto esta web y me parece estupendo todo lo que decis de lavar el coche y a mi me encantaria poder hacerlo pero mi problema es que no tengo sitio donde lavar el coche a mano y con calma, solo puedo ir a lavados automaticos, si alguien sabe de un buen sitio donde lavarlo por la zona de vigo me encantaria que me lo contase, otra pregunta en caso de que nadie sepa unsitio, el elefante azul que tal esta?

Yo lo que hago cuando no estoy en casita es ir a un lavadero de lanza a presión, como el de elefante azul que comentas.

Lo mejor es ir un día festivo o domingo a primera hora, ya que no suele haber nadie. Y ya con todo el tiempo del mundo, sacas toda la artillería (cubo, guante, cera...) y a darle hasta que quede reluciente.

Eso si, procura hacerlo en un sitio abrigado, yo a los que suelo ir me pongo siempre en los lavaderos de la zona central ya que al estar cubiertos son los que más protegidos están.

Carcareeruope
Volver