Carcareeruope

Donde limpiar ?????

GeO

Nuevo detallista
Hola a todos
Llevo tiempo visitando el foro y aprendiendo a limpiar correctamente el coche, ya tengo todo lo necesario, pero mi gran duda es donde poder limpiarlo, ya que a donde suelo ir, en cuanto se te acaba la moneda la maquina empieza a pitar y el dueño te echa inmediatamente...
Soy de pamplona, y ya he visto un tema relacionado pero no ponia nada acerca de esta zona.
En que tipo de establecimiento soleis hacer el lavado???? O donde podria ir a lavar el coche y que me dejaran el tiempo necesario ???
Muchas gracias
un saludo

seguramente tendras algun lavado a presion de esos de las gasolineras por algun lado, la mayoria lo hacemos ahy, lo ideal es en casita con tu manguerita tu toma de corriente tus focos y demas, perooo, a falta de eso buenas son las gasolineras, yo en particular voy a una de mi pueblo, la que mas cerca esta de mi casa, hay como 4 o 5 lavaderos cerca, y nunca me han llamado la atencion, y mira que a veces he estado horas y horas, como mucho algun cliente con prisa, pero de esos los hay todos lados.
suerte en la busqueda del lavadero.:cool:

Tambien soy de Pamplona, y yo lo lavo iendo para Noain en la primera rotonda giras para ir a Itaroa, enfrente del club de chicas, y hay una gasolinera que no creo que te digan nada, yo no lo lavo con cubo pero nunca me dan prisa y sino tienes un elefante azul en la carretera de artica , no me acuerdo por donde matesa antes de llegar a la ronda, pone que estan prohibidos los cubos pero habre las 24h, y el encargado no suele estar los dias de fiesta, me gusta menos esa opcion. Saludos.

Coño uno de pamplona tambien jeje. Vale pues muchas gracias por ambas informaciones, ajustador la gasolinera que dices es una amarilla ??? O su logotipo es amarillo vamos...
Mañana me acercare haber como es.
Un saludo

Coño uno de pamplona tambien jeje. Vale pues muchas gracias por ambas informaciones, ajustador la gasolinera que dices es una amarilla ??? O su logotipo es amarillo vamos...
Mañana me acercare haber como es.
Un saludo

No se si es amarilla, tiene como 4 boxes para lavar, yo me pongo en el de al lado del lavadero automatico y asi no te ve nadie, luego puedes secarlo al lado de las duchas para los camioneros, siempre hay sombra y nadie te va a molestar, osea vas de Pamplona a Noain, cuando veas el club giras en la rotonda direccion Itaroa y hay esta la gasolinera, lo que no hago es aspirar, pues es un poco cutre, para eso me voy a echavacoiz, epro por lo menos nadie me sacude las alfombras mientras lo seco y me lo vuelve a llenar de polvo, eso si un dia le di para abrillantar los neumaticos y como no se habia secado bien pues llene todos los bajos de producto al ir para Barañain, ahora se lo doy cuando ya estoy en casa.

Carcareeruope
Volver