• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Dónde pintar el coche en Madrid?

Novata

Nuevo detallista
Hola de nuevo! :D Voy a hacer una limpieza profunda al interior de mi coche, pero primero quiero volver a pintarlo. Pensaba llevarlo a pulir a fondo, pero la pintura está muy machacada y casi merece más la pena pintarlo. ¿Dónde me sugerís que lo lleve en Madrid capital, que no tarden mucho? Sabéis cuánto puede costar?

Gracias :cool2:
 
Pues te puedo aconsejar dos. Uno es CHAPACAR, son muy buenos, pero seguramente tengas que esperar porque suelen tener mucho trabajo, el segundo es Motor Osma, también son buenos trabajando y posiblemente también tengas que esperar.

Aquí de verdad te pintan el coche, no lo "rodean". Un saludo.
 
oye y para dar un par de partes q teng pendientes q son solo de pintura nada de chapa es que siempre lo he llevado a la casa y son unos chapuzas la ultima me pintan el parachoques trasero y cojen y me han pintado el tubo de escape tambien si esq.y otra vez ya les hice q me pintaran dos veces un lateral porq quedo mazo de mal y hasta que lo reconocieron me costo unas cuantas discursiones, por no decir q siempre pintan las gomas negras y luego lo q cuesta quitarlo lo peor es que les dices algo y como la mayoria de la gnte no le da importancia a estos detalles pos te miran mal como si fueras raro. un saludo
 
Pues entonces merece la pena. Supongo que si tienen lista de espera es porque son buenos, no? :grin:
 
A mi lo que me jode de los chapistas es que te dicen... Ven el martes a buscarlo... pero no te dicen si es el martes de la siguiente semana... del siguiente mes... si lo decian en bromas...

Se retrasan mucho... Y de todos modos hay q rezar para que lo hagan bien!
 
Detalles dijo:
Pues entonces merece la pena. Supongo que si tienen lista de espera es porque son buenos, no? :grin:
Pues si detalles soon gente que sabe trabajar, por eso tienen "exceso de trabajo", de hecho mi anterior coche pasó por sus manos para ser repintado.
 
ABG MOTOR en San Sebastian de los Reyes, lo hacen muy bien, tardan más de lo normal pero merece la pena.
Solo trabajan, Audi, Volkswagen y Skoda.

Clairac, en San Fernando de Henares, lo hacen muy bien tambien, no trabajan con la Mutua Madrileña, y como referencia, son carroceros autorizados por Ferrari.
 
por mas que miro en internet no encuentro motor osma, y chapacar es de mercedes?? esq es lo unico que he encontrado en internet
 
coupe83, mira en las paginas amarillas haber si asi tienes mas suerte en tu busqueda, que no todo esta en el google :p
 
coupe83 dijo:
por mas que miro en internet no encuentro motor osma, y chapacar es de mercedes?? esq es lo unico que he encontrado en internet

Motor Osma no tiene página en Internet.. o eso creo...
Y Chapacar efectivamente trabajan para Mercedes.
Los dos los teneis en Vallecas.
 
Ojala supiera alguno en bilbao pero el unico al que le llevo es al taller oficial y hacen bien su trabajo pero claro solo trabajan nissan, peugeot y suzuki.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba