Carcareeruope

donde pintar el coche Madrid?

Buenas gente,ya tengo todo el papeleo hecho para llevar a pintar el coche,solo me queda llamar a el seguro y decirles donde tienen que ir el perito.

La verdad que no tengo mucha idea de chapa y pintura,y no voy a sabersi el coche esta bien pintado o no a no ser que sea un cantazo los fallos.

Por eso pregunto,a ver si sabe alguien de un taller de confianza que me pille bien.

Voy a hechar un vistazo por forodetalles a ver si veo algun taller recomendado.Si alguien sabe de algun link que me pueda ayudar por este foro pues os lo agradezco!

Por cierto kisor,as llevado el coche al taller que recomienda el compañero? Por eso comentas que ya tiene un nuevo cliente?

Tambien voy a presentarme que no lo e hecho!

Saludos!

Pues el mio ingresa el lunes 2 en Servimax, pintar paragolpes trasero, delantero y golpecin en el capot junto al anagrama de bmw, tengo fe en que quedara bien.

Ya contare...

Pues el mio ingresa el lunes 2 en Servimax, pintar paragolpes trasero, delantero y golpecin en el capot junto al anagrama de bmw, tengo fe en que quedara bien.

Ya contare...

Ya que tu tambien te has animado , tambien lo llevare a servimax a ver que tal , espero que no me lo metan en rodillos, les matooooo, lo tengo recien pulido

Yo he oido hablar muy bien en la zona de Madrid de Carrocerías Davinci, creo que está en Fuenlabrada. Deben de ser caros, pero es habitual ver Lambos y coches de alta gama. Desmontan todo para pintar, faros, paragolpes, ... y los que lo han llevado están todos encantados.

Saludos.

Interesante lo de carocerias davinci,me pilla bien cerquita,voy a ver si encuentro algo de info por la red a ver si veo algun trabajo suyo.

No tendras alguna foto de un trabajo en alguin coche?

Yo os recomiendo uno, se llama Tallerres Maiquez y está en la calle Maiquez, creo que en el número 30, justo detrás del hospital Gregorio Marañón de Madrid. El dueño se llama José Luis y es un crack. El local es el antiguo taller de chapa de toda la vida, pequeño y un poco cutre pero a José Luis le han salido los dientes entre chapa y pintura y ya peina canas.Yo le he llevado siempre mis coches y el que tengo ahora un alfa GT gris stromboli con un año de antiguedad y ya le ha hecho algún trabajito y el resultado genial. Como buen profesional es muy minucioso y por lo tanto pelin lento.
Trabaja con compañias o trabaja por libre?

Aqui lo tienes. Primero fue un chinazo que levantó una lasca, y después levantó el resto. ¿Qué opinas sobre el defecto?

detalles-albums-frontal-pintado-en-payfer-alcobendas-picture3025-dsc-0190bis.jpg

detalles-albums-frontal-pintado-en-payfer-alcobendas-picture3024-dsc-0186bis.jpg

yo sólo se que eso duele.

yo sólo se que eso duele.

Esto mismo me paso ami en un sitio oficial, cualquier taller tiene defectos como cualquier otro, pero servimax por lo menos deja buen acabado referido a pintura, piel de naranja ,etc.. (pidiendoselo claro) , yo todavia no lo he llevado, pero vamos cuando pueda lo llevo y probare que tal, ami me importa mas el acabado que eso, ya que si con una china salta la pintura, lo vuelvo a pintar y listo , pero si me lo pintan mal, y son unos chapuza, me lo seguiran pintando mal.

Yo yevado los mios a un taller de mostoles y te lo dejan espectacular!

trabajan con muchos coches y de alta gama y saben siempre lo que se juegan con el cliente.

se llama TECAUTO y esta en Mostoles en el poligono de las nieves.
vuscarlo en internet que seguro que hos sale la direccion.

Yo el taller al que lo llev está en Madrid capital el taller se llama VS RENTING y trabajan muy bien.

Mañana lo llevo a un sitio nuevo, a ver que tal me lo dejan.

Si me lo dejasen bien,....... intentaré llegar a un acuerdo con el dueño, para recomerdarle a cambio de que cuando vaya alguien de forodetalles le pinten con un poco más de mimo. Creo que es justo, publicidad gratis a cambio de un buen trabajo.

qué tal fue al final?

"Acabo de estrenar" el paragolpes trasero del coupé (5 meses que tiene ) gracias a unos secreta (historia larga), alguna recomendación?

Carcareeruope
Volver