Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues el mio ingresa el lunes 2 en Servimax, pintar paragolpes trasero, delantero y golpecin en el capot junto al anagrama de bmw, tengo fe en que quedara bien.
Ya contare...
Ya que tu tambien te has animado , tambien lo llevare a servimax a ver que tal , espero que no me lo metan en rodillos, les matooooo, lo tengo recien pulido
Trabaja con compañias o trabaja por libre?Yo os recomiendo uno, se llama Tallerres Maiquez y está en la calle Maiquez, creo que en el número 30, justo detrás del hospital Gregorio Marañón de Madrid. El dueño se llama José Luis y es un crack. El local es el antiguo taller de chapa de toda la vida, pequeño y un poco cutre pero a José Luis le han salido los dientes entre chapa y pintura y ya peina canas.Yo le he llevado siempre mis coches y el que tengo ahora un alfa GT gris stromboli con un año de antiguedad y ya le ha hecho algún trabajito y el resultado genial. Como buen profesional es muy minucioso y por lo tanto pelin lento.
Aqui lo tienes. Primero fue un chinazo que levantó una lasca, y después levantó el resto. ¿Qué opinas sobre el defecto?
![]()
![]()
yo sólo se que eso duele.
Trabaja con todas las compañias.
Saludos.
Mañana lo llevo a un sitio nuevo, a ver que tal me lo dejan.
Si me lo dejasen bien,....... intentaré llegar a un acuerdo con el dueño, para recomerdarle a cambio de que cuando vaya alguien de forodetalles le pinten con un poco más de mimo. Creo que es justo, publicidad gratis a cambio de un buen trabajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.