Carcareeruope

Donde pintar el coche?

itudavid

Detallista
Hola.
A un coche con 9 años, pero la pintura en buen estado, ¿es preferible pintarlo o aguantar la pintura original?
Os lo pregunto por que aun estando bien, tiene los tipicos roces (de esos que se ve el fondo, osea, que puliendo no salen) de los cenutrios que aparcan de oido y dudo entre pintarlo todo o dejarlo como esta.

La pintura de fabrica suele ser buena y con los pintores que corren por ahi (ya he tenido alguna mala experiencia con pinturas que se descorchan o se van al limpiar por no tener barniz :eek: )

¿lo pinto o lo dejo?
Si se pinta, ¿donde, en taller oficial o pintor del barrio?

En referencia a este tema, he de ir a hablar con unos señores por la N-1 que me han dicho pintan cojonudamente, aunque no son baratos precisamente.

Espero que si nos hacen un buen trabajo, podremos recomendarles en forodetalles, porque realmente somos muchos los desesperados porque nos hagan un trabajo como es debido.

Sería bueno que supiesemos de un taller de confianza en cada zona de España, que aunque fuese caro, pintaran bien. Por lo menos, ya sabríamos a que atenernos.

Yo se lo que pagan las compañias de seguros y os aseguro que les aprietan a muerte, y hay que entender que el taller está para ganar dinero. Una propuesta sería además del parte del seguro, abonar la diferencia para que quede realmente.

Ya os iré contando

En referencia a este tema, he de ir a hablar con unos señores por la N-1 que me han dicho pintan cojonudamente, aunque no son baratos precisamente.

Espero que si nos hacen un buen trabajo, podremos recomendarles en forodetalles, porque realmente somos muchos los desesperados porque nos hagan un trabajo como es debido.

Sería bueno que supiesemos de un taller de confianza en cada zona de España, que aunque fuese caro, pintaran bien. Por lo menos, ya sabríamos a que atenernos.

Yo se lo que pagan las compañias de seguros y os aseguro que les aprietan a muerte, y hay que entender que el taller está para ganar dinero. Una propuesta sería además del parte del seguro, abonar la diferencia para que quede realmente.

Ya os iré contando

Ole Ricardo, increíble iniciativa :god:

Pues si es buena idea si.....
Pero sobre la duda de si es mejor un pintado a mano o la pintura de fabrica aunque tenga 9 años (pero bien cuidada)?

Hola.
¿alguna novedad?
¿mejor la pintura vieja de fabrica o una nueva?
El problema es encontrar un sitio PROFESIONAL y no uno que solo se dedique a "manchar" el coche.

Para mi siempre es mejor la pintura de fabrica, tratada a conciencia con procesos que lo talleres no podemos realizar. Tambien decir que en algun sitio habra buenos profesionales o q...
El ejemplo de Valen y Poldo que ha hecho Nerete creo que merece la pena, solo decir que en los concesionarios lo que prima son los numeros, cuando no le salen las horas al encargado, este aprieta al chapista o pintor, con lo cual no puede perder mas tiempo que el peritado, en un taller mas en "plan familiar" por asi decirlo creo que no se mira tanto el dinero y mas la calidad (tb es mi caso), si no un 80% de las reparaciones serian de pena. que pocas veces salen las horas...

Ya os iré contando

Me parece una iniciativa magnífica, en este caso todos saldríamos ganando,

-En primer lugar nosotros, ya que por poca diferencia por lo menos podremos dormir las noches que nuestro coche no esté en casa:supersad: y seguro que teniendo estos talleres como nuestro lugar de reparación pues el precio que conseguiremos será cada vez mejor.

-En segundo lugar el propio taller, ya que aparte de ver recompensado el trabajo tanto en gratitud como económicamente pues dispondrán del que probalemente sea el mejor medio publicitario que existe, los foros y páginas especializadas en internet. Además del boca a boca personal y nuestro compromiso de llevarles futuros clientes.

-Y en tercer lugar Detalles, uniendo un nuevo servicio a los que ya disponéis.

Un Saludo y gracias

yo tambien necesito pintar unas cosillas , hay algo nuevo sobre el tallerde la N-1?

Alguien mas aparte de lobo ha ido a Payferauto

Vamos Detalles danos datos nuevos!! o alguien que me recomiende uno en Madrid que no encuentro ninguno que merezca la pena y al final me hacen un estropicio!!

Vamos Detalles danos datos nuevos!! o alguien que me recomiende uno en Madrid que no encuentro ninguno que merezca la pena y al final me hacen un estropicio!!

yo te digo algo la semana que viene, lo voy a llevar uno que me recomendo lobo y cuando terminen te comento.

Buenos chicos hoy he recogido el coche, y la verdad que no me esperaba menos por lo que me comento lobo de que trabajaban bastante bien, no tengo fotos por que lo he recogido y a currar, mañana por la mañana lo lavare y encerare las partes repintadas para que tengan algo de proteccion hasta que se cure bien la laca y pinturas y de paso le saco unas fotos y decidis vosotros mismos yo llevaria otra vez el coche le doy gracias a david y a su socio que yo creo que trabajan bastante bien,y que de vez en cuando se pasan por aqui, mañana opinais

Un saludo.

Uff... Martín, pues tengo todo el lateral derecho para sacar el golpe q me dieron ayer y repintar (3 paneles más donde me quedo sin pintura original, qué rabia). Hoy he ido a preguntar a otro pintor, más o menos de confianza, y me dice q con la Mutua Madrileña no trabaja, q lo sentía. Pero me da rabia llevarlo a la Seat, ya lleva 2-3 tonos el coche y parece un dálmata. Si conoces algún taller en Valencia donde trabajen con la Mutua Madrileña dímelo y me acerco.

Uff... Martín, pues tengo todo el lateral derecho para sacar el golpe q me dieron ayer y repintar (3 paneles más donde me quedo sin pintura original, qué rabia). Hoy he ido a preguntar a otro pintor, más o menos de confianza, y me dice q con la Mutua Madrileña no trabaja, q lo sentía. Pero me da rabia llevarlo a la Seat, ya lleva 2-3 tonos el coche y parece un dálmata. Si conoces algún taller en Valencia donde trabajen con la Mutua Madrileña dímelo y me acerco.

Dicho y hecho, hablamos.:cool2:

Carcareeruope
Volver