Carcareeruope

¿Donde puedo conseguir este spray?

JOF1979

Detallista
Resulta que tengo alguna zona de mi viejete que necesita un pincel de retoque, pero como no he encontrado ninguno he buscado sprays y si que visto que los venden por ebay para Inglaterra, incluso con el mismo codigo de color de mi coche.

En concreto este:
- AEROSOL SPRAY PAINT RENAULT CARMEN RED 719 - eBay (item 190207962252 end time Mar-04-11 13:59:14 PST)

PROBLEMA entre los sprays que he visto, que aparte de que la mayoria los venden solo para Inglaterra los que lo hacen al extranjero es solo para paises cercanos porque no los pueden enviar por avion. Mandé algun correo a alguno y me dijeron eso.

Entonces... ¿hay alguna manera de encontrar aqui en España un pincel de retoque o un spray para mi coche?.

Se el codigo de color y como se llama la pintura. En concreto es "Carmen Red", codigo: 719, para Renault.

5cda_1.JPG

¿Me pueden hacer en algun sitio la pintura?.

He visto alguna tienda en Madrid donde venden sprays que tienen un catalogo de colores increible, pero claro, ¿como se yo cual es el mas parecido a la pintura de mi coche?.

Gracias!

Última edición:
Aqui por ejemplo en mi isla hay un sitio de autopinturas que tú les das el código de tu pintura y ellos mismos te la hacen en un momento y te la meten dentro del spray.
y si eso es aqui en Canarias, en Madrid habrán 3000 sitios

Y ademas me lo han hecho en una tienda a la que he ido unas cuantas veces, hay que joderse... Pero vamos, que la idea me la diste tu!. Se lo he dicho y al momento se ha ido a la maquina que los hace, yo no lo he visto, y a los 15 minutos o asi ha vuelto con los dos que le he pedido.

Todavia no lo he probado en el coche, cuando lo haga os cuento.

Carcareeruope
Volver