La caja pues muy bien, esta aguantando perfectamente el ajetreo, la estrene con el ibiza de unos amigos y a dia de hoy 0 problemas, de espacio pues depende como te organizes y lo que necesites, entrar entra de todo pero una pulidora y las esponjas no veo yo que entre, las medidas pues no lo se porque lo ponía en la caja, la compré en el ECI y si me vuelvo a pasar tomo nota de las medidas, hoy no creo que vaya con la parienta pero igual mañana si, ella mira ropa y yo inventos para el coche, las toallas de mf que se ven por hay terminaron destrozadas por lavarlas con ropa de color, la buenaza de mi madre se pensaba que no pasaba nada y que eran paranollas mias, al final se dio cuenta que no, voy a poner algo que separe productos y mf, me gusta tenerlas separas por mf para temas de ceras y pulimentos, otras para el interior y otras para cristales, no me gusta mezclarlas, a ver si me llega el pedido y así ya tengo mis mf para el interior, son manias mias ya que despues de lavadas no quedan restos de nada pero prefiero organizarme así.
Saludos
Chema