• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Donde puedo encontrar esto?

Chema

Detallista
963h.jpg

Vi una como esta en mi pueblo pero claro no tenia sitio en el coche para meterla y pense que en bilbao encontraria, craso error, no encuentro nada parecido a esto y a mi me vendría de puta madre porque claro el lavadero esta en una zona del garage y mi trastero en otra, cuando limpio el coche me toca sacar miles de productos de las cajas para llevarlos al lavadero y con este invento tendría todo organizado y listo para llevar a donde necesite sin necesidad de hacer todo el invento que hago ahora.

Saludos
Chema

En carrefour hay uno pero mas pequeño, a ver si mañana en las ferreterias encuentro algo.

Saludos
Chema

Ya encontre en una ferreteria grande de bilbao, 131€ la broma, puff, la cogeré pero vamos menudo precio.

Saludos
Chema

Al final me heche para atras con el carrito y he cogido esta caja, me ha costado 40€ en el corte ingles, en bilbao no he visto nada y paso de gastar gasoil a lo bobo:

caja_001.jpg

caja_002.jpg

caja_003.jpg

caja_004.jpg

Ahora bajaré al trastero para meter los inventos que tengo dentro de la caja, ya sacaré otra de lo que puedo meter dentro.

Saludos
Chema

Mañana saco las fotos pero el champu Sonax no entra, vamos que no cierra la caja, los demas productos ningun problema.

Saludos
Chema

Aquí teneis la caja llena, nos animos a crear un tema donde pongamos nuestras experiencias con los productos?, he sacado foto a todos ellos y estoy animo para contar que tal me ha ido con cada uno:(uso imageshack como sitio para almacenar las fotos porque no quiero malgastar el espacio de forodetalles)

http://img221.*************/img221/1359/caja0055yx.th.jpg

Saludos
Chema

Chema tú tienes que convertirte en el analizador oficial de Autoglym. Tienes la colección completa!

Por cierto, hay que agradecerte que eres uno de los que más fotos pone (y de muy buena calidad todas). Es un lujo tenerte colaborando en esta web.

Gracias Chema!!

Mas lujo es conoceros a vosotros y a detalles, he aprendido de este foro lo que nadie me ha enseñado jamas, la gente cada dia alucina mas de lo que se puede aprender leyendo los aciertos y los errores de la gente en un foro, yo animo a toda la gente a exponer sus propias conclusiones que fijo nos llevamos mas de una sorpresa sobre la diferencia de resultado en un coche u otro.

Saludos
Chema

Chema que medidas tiene esa maleta? Ocuparía mucho en un maletero?. La mayoría de productos, menos los polishes y alguno más, los guardo en el maletero ahora q no hace calor, y una maleta de esas me vendría muy bien.

Saludos.

Yo me conseguí esta bolsa que me viene de lujo, con fondo duro y no se deforma, no se donde venderán una parecida.... a mi me la dió mi madre de otros productos que vende.

La caja pues muy bien, esta aguantando perfectamente el ajetreo, la estrene con el ibiza de unos amigos y a dia de hoy 0 problemas, de espacio pues depende como te organizes y lo que necesites, entrar entra de todo pero una pulidora y las esponjas no veo yo que entre, las medidas pues no lo se porque lo ponía en la caja, la compré en el ECI y si me vuelvo a pasar tomo nota de las medidas, hoy no creo que vaya con la parienta pero igual mañana si, ella mira ropa y yo inventos para el coche, las toallas de mf que se ven por hay terminaron destrozadas por lavarlas con ropa de color, la buenaza de mi madre se pensaba que no pasaba nada y que eran paranollas mias, al final se dio cuenta que no, voy a poner algo que separe productos y mf, me gusta tenerlas separas por mf para temas de ceras y pulimentos, otras para el interior y otras para cristales, no me gusta mezclarlas, a ver si me llega el pedido y así ya tengo mis mf para el interior, son manias mias ya que despues de lavadas no quedan restos de nada pero prefiero organizarme así.

Saludos
Chema

Se me olvidaba, el spray del apc y 2 mas los coloco en el centro porque pegan en el techo, en el centro hay un espacio hacia arriba que permite mantener los sprays en pie pero mas de 4 creo yo que no entran en esa posición, los de 1z 0 problemas.

Saludos
Chema

Chema dijo:
963h.jpg

Vi una como esta en mi pueblo pero claro no tenia sitio en el coche para meterla y pense que en bilbao encontraria, craso error, no encuentro nada parecido a esto y a mi me vendría de puta madre porque claro el lavadero esta en una zona del garage y mi trastero en otra, cuando limpio el coche me toca sacar miles de productos de las cajas para llevarlos al lavadero y con este invento tendría todo organizado y listo para llevar a donde necesite sin necesidad de hacer todo el invento que hago ahora.

Saludos
Chema

uno practicamente igual a ese vi hace una semana en el lidl por si le interesa a alguien.sera que les sobraron y han vuelto a ponerlo.yo aun no tengo nada para organizar las cosas pero de momento tengo pocas y van dentro de un cubo jejeje.,.

Carcareeruope
Volver