Carcareeruope

Donde pulir el coche

GIMENUSS

Detallista
Buenas os comento mi coche tiene apenas un año y quisiera pulirlo ya que tiene algunos swirls,busco algun taller del detallado para hacerlo osea me interesa el mejor y que cuiden muy bien los coches cual me recomendais un saludo

Pues como dice el compañero, epende de la zona.
Tienes talleres o tienes foreros que nos dedicamos a ello como hobby, estamos por todas partes!!!

Saludos.

ahora que viene al tema, un pulido por 90€ que tal esta?:confused2: es que no se si es muy barato o no, es lo que me han dicho en un taller de aquí de burgos.

Safi,haces trabajos en valencia en plan particular?te lo digo por si puedes hechar un vistacito a mi coche...seria un placer!!jejeje.

ahora que viene al tema, un pulido por 90€ que tal esta?:confused2: es que no se si es muy barato o no, es lo que me han dicho en un taller de aquí de burgos.

Lo de taller y detailing no suelen coincidir mucho jejejeje. Que te han dicho en el taller exactamente? Si sus palabras han sido "90 € por pulirte el coche" yo desconfiaría un poquillo de los "pulidos" en talleres

es que es eso, tengo 2 amigos pintores y me han dicho "por ese precio, así quedara", por eso me estoy pensando que en vez de pagar 90€ por un pulido deprisa y corriendo, que encima la cera que me decían me sonaba a marca de hogar no auto, pues por 50 o 60€ más me pillo el kit de pulido de CCE no??

Carcareeruope
Volver