Carcareeruope

¿Dónde se compran esos cubos dobles?

Yo ya estoy cansado de esa gente, que se creen que es una infracción tratar el coche como lo hacemos nosotros. Que mal inculcada está la sociedad (no toda, hay pocos) de como se trata un coche en cuanto limpieza del mismo. Y no es solo eso, sino que algunos les molesta que trates el coche así, porque se supone que un coche no debería tener trabajo algun, ni tanto miramientos por el.....
saludos.

Estoy deacuerdo contigo Thlon... cuando familiares o amigos ven tanto producto y artilugio para limpiar el coche siempre comentan lo mismo: "estás loco, cuanto tiempo y dinero tirado"...

En mi opinión, a parte de gustarme por encima de todo los coches (especialmente el mío), el mantenerlo en perfectas condiciones es algo que me divierte y me entretiene. Para mí es un hobby... Qué le voy a hacer, a otros les gusta que les pisen con tacones de aguja :laugh:

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Cada uno gasta tu tiempo y/o dinero en lo que quiera por lo tanto para nosotros nos compensa.
Tacones de aguja :ahah: :ahah: Muy buena jcasas :ahah: :ahah:

el cubo ese que proponia, yo no lo tengo, porque voy a lavaderos, y no es plan de dar mas la nota, pero si tuviera un garage o un sitio "privado" para lavar el coche, no me lo pensaba y me lo pillaba...

a mi me tratan de loco y enfermo por cuidar el coche...:( , y eso que soy novato y mi "arsenal" no llega a 20 productos, el dia que me vean con una pulidora y cosas asi, no se que me diran... :laugh:

Yo uso un cubo de reciclaje que compre en un "todo cien" tiene tres compartimentos,por lo que me sobra uno,y otro de ellos lo tengo marcado con rotulador, la cantidad de 5lts y 10lts para saber cuanto agua hecho.
P.D. Fue lo unico que encontre que se pareciera a u cubo doble.

Yo uso un cubo de reciclaje que compre en un "todo cien" tiene tres compartimentos,por lo que me sobra uno,y otro de ellos lo tengo marcado con rotulador, la cantidad de 5lts y 10lts para saber cuanto agua hecho.
P.D. Fue lo unico que encontre que se pareciera a u cubo doble.
Eso fue justo lo que yo pensé, pero tampoco encontré ninguno ke estuviera bien. Habrá que hacer otra ronda por los chinos...:eek:

Esto q dices Nerete es mas q aconsejable, porq luego se llenan ambos lados de espuma y no te acuerdas q lado era el agua limpia :ahah:. Si usaras la foam... ;)
Un saludo!

Yo debido a eso mismo ya sólo lo utilizo para aclarado (la mezcla agua-jabón) la hago en otro de 16 litros. La separación de los dos senos del cubo me viene bien para pasar la palma de guante de cordero y el shMITT y desprender las posibles partículas adheridas,

pos yo nunca me confundo de lado... esq izu.. eres un gañan.... anda q no ai mil maneras para diferenciar q lado es el q tiene champu y cual no... q la imaginacion de cada uno funcione.. pero vamos.. yo tengo unaforma facil.... mirando el cubo de frente... la parte derecha lleva el champu..... la otra el agua.. un dia toco asi.. y asi lo hago siempre..... a no ser q use 2 cubos distintos claro jeje

pos yo nunca me confundo de lado... esq izu.. eres un gañan.... anda q no ai mil maneras para diferenciar q lado es el q tiene champu y cual no... q la imaginacion de cada uno funcione.. pero vamos.. yo tengo unaforma facil.... mirando el cubo de frente... la parte derecha lleva el champu..... la otra el agua.. un dia toco asi.. y asi lo hago siempre..... a no ser q use 2 cubos distintos claro jeje
Si parece facil pero no lo es... el cubo se va moviendo de sitio y si no andas con ojo se traslocan los lados y pasa lo q pasa. Q no sabes q lado tiene champu y q lado el agua limpia.

si es facil izu.... el cubo, tiene una marka.... por donde se hecha el agua para vaciarlo.... pues te fijas... esa marka (q esta ahi des la vueltas q des) y dices.. a la derecha de la marka....
o le atas una cuerda a un lateral del asa... siesq os complicais mazo

Si parece facil pero no lo es... el cubo se va moviendo de sitio y si no andas con ojo se traslocan los lados y pasa lo q pasa. Q no sabes q lado tiene champu y q lado el agua limpia.

donde esta la bola aki o aki?¿:) eso es deformacion profesional de un trilero:ahah:

Que capacidad suelen tener estos cubos dobles? Por ejemplo el de Aqua o el que tengais. Es que me interesa poder meter hasta 10L de agua, sino no me sirve.

Un saludo.

Que capacidad suelen tener estos cubos dobles? Por ejemplo el de Aqua o el que tengais. Es que me interesa poder meter hasta 10L de agua, sino no me sirve.

Un saludo.
Creo q unos 5 litros... :confused: Nunca me he parado a medirlo :ahah:

Es que me interesaba meter 10L en la seccion de aclarado ya que en la otra seccion con 5L + champu me vale.

10L para poder limpiar el coche completo, ruedas, llantas, pintura etc me parece buena cantidad jeje.

Carcareeruope
Volver