Carcareeruope

¿Dónde se compran esos cubos dobles?

La única medida importante con respecto al agua es la de la proporción del champú. El resto con el paso del tiempo y las medidas del coche a lavar ya te vas acostumbrando y ajustas cada vez mejor ;)

Sí, sí, está claro, khakis. Salvo ese punto, me refería a que por lo demás no me preocupo de los litros exactos, me hago una idea a groso modo pero nada más.

Yo siempre he usado agua diferente para ruedas y pintura, sin embargo pense que hechando el doble de cantidad de agua en el cubo de aclarado podia lavar todo el conjunto del coche, mas que nada para no andar haciendo viajes para llenar el cubo en la gasolinera donde lo lavo, que me queda algo lejos, como lo veis?

Yo siempre he usado agua diferente para ruedas y pintura, sin embargo pense que hechando el doble de cantidad de agua en el cubo de aclarado podia lavar todo el conjunto del coche, mas que nada para no andar haciendo viajes para llenar el cubo en la gasolinera donde lo lavo, que me queda algo lejos, como lo veis?

A ver si te he entendido bien...si no me lo dices. Yo cuando lavo las llantas no uso el cubo de aclarado. Jabón y agua a uno de los cubos, cepillo de llantas en cuestión, limpieza y manguerazo para aclarar. El guante de cordero no lo uso para limpiar las llantas. Por tanto el cubo de aclarado me vale de una vez para todo el coche.

A las llantas le tendras que dar con cepillo de llantas y algun tipo de guante(MF o ShMITT), donde aclaras estas cosas? Porque cuando yo aclaro este material me sale el agua negra... Por tanto tengo que usar el cubo de aclarado... si los aclaro en el agua con champu estoy ensuciando este cubo y por consiguiente no me vale para lavar luego la pintura del coche con el guante de lana.

Con esto quiero decir que el cubo de champu solo lo uso para coger agua jabonosa y nunca para aclarar nada. Para aclarar tengo el otro cubo en el cual tengo 2 opciones, cambiar el agua como decia khakis o echar mucha agua y usarlo para todo el coche, me he explicado?

Yo creo que cada uno podria poner como lo hace porque parece que esto es personal y se puede hacer de varias maneras. Opinen!

mejor cambia el agua, estas metiendo las herramientas en el agua y estan soltando muuucha porqueria. por mucha agua que pongas en el cubo, ésta estara sucia. y por lo tanto mas probabilidades de arañar la pintura.

Yo empiezo con un cubo con champú y otro de aclarado y me meto con las llantas, una vez hechas me deshago de los dos cubos, los limpio bien y los vuelvo a usar para la chapa. No te aconsejaría que usases el mismo agua, bien con champú bien de aclarado, para el resto del coche. A no ser que dejes las llantas para el final, claro.

mejor cambia el agua, estas metiendo las herramientas en el agua y estan soltando muuucha porqueria. por mucha agua que pongas en el cubo, ésta estara sucia. y por lo tanto mas probabilidades de arañar la pintura.
Ains... con lo q molan los gritt guard :ahah:
Lo mejor sin duda es llenar dos veces el cubo con champu. Y si usas un champu con un buen poder de limpieza para las llantas mucho mejor :laugh:

Yo estoy contigo IZU, lleno dos cubos de champu, y uno lo dejo sin usar para la chapa, y el otro para lavar las llantas neumáticos... y demás, y despues lo vacio y hecho agua limpia para aclarar el guante.

Aunque estoy en busca y captura del cubito ese de dos secciones

Es posible que traigamos alguno, pero desgraciadamente sólo se venderán en la tienda física. Como sabeis se rompen a menudo en el transporte, aunque los embalemos muy bien.

Yo creo que no hay que gastar el doble de champu, simplemente usas 1 cubo para agua con champu que te de para todo el coche y usas 2 cubos para aclarar, tal como hablabamos, uno para las ruedas y otro para la chapa. Se ahorra champu y ademas no metes mierda en el cubo de champu por lo cual cuando cogas agua jabonosa no estas cogiendo mierda tambien.... Lo veo lo mas logico.

Yo creo que no hay que gastar el doble de champu, simplemente usas 1 cubo para agua con champu que te de para todo el coche y usas 2 cubos para aclarar, tal como hablabamos, uno para las ruedas y otro para la chapa. Se ahorra champu y ademas no metes mierda en el cubo de champu por lo cual cuando cogas agua jabonosa no estas cogiendo mierda tambien.... Lo veo lo mas logico.
Pero por mucho q aclares el cepillo o el guante de mf/shmitt negro siempre va a qdar demasiada suciedad de la parte baja del coche... q despues pasara a la pintura. Tu mismo con tu mecanismo :)

Carcareeruope
Volver