Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor el agua de las ruedas/llantas que sea diferente![]()
Yo siempre he usado agua diferente para ruedas y pintura, sin embargo pense que hechando el doble de cantidad de agua en el cubo de aclarado podia lavar todo el conjunto del coche, mas que nada para no andar haciendo viajes para llenar el cubo en la gasolinera donde lo lavo, que me queda algo lejos, como lo veis?
Ains... con lo q molan los gritt guardmejor cambia el agua, estas metiendo las herramientas en el agua y estan soltando muuucha porqueria. por mucha agua que pongas en el cubo, ésta estara sucia. y por lo tanto mas probabilidades de arañar la pintura.

Ains... con lo q molan los gritt guard

Pero con ruedas ehhh....Cualquier día....![]()
Que chulos son.![]()

Habra q pasarse por aqua...la grit guard ya le hemos traido de encargo![]()
Pero por mucho q aclares el cepillo o el guante de mf/shmitt negro siempre va a qdar demasiada suciedad de la parte baja del coche... q despues pasara a la pintura. Tu mismo con tu mecanismoYo creo que no hay que gastar el doble de champu, simplemente usas 1 cubo para agua con champu que te de para todo el coche y usas 2 cubos para aclarar, tal como hablabamos, uno para las ruedas y otro para la chapa. Se ahorra champu y ademas no metes mierda en el cubo de champu por lo cual cuando cogas agua jabonosa no estas cogiendo mierda tambien.... Lo veo lo mas logico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.