• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Dónde tirar productos químicos de detallado??

aesou

Detallista
Buenos días, ayer fui a un punto limpio a tirar un poco de glaze que me sobraba y que no iba a usar, y un poco de acrysol que me ocurría lo mismo.


La pregunta no es porqué iba a tirarlos, sino que en el punto limpio me dijeron que ellos no pueden recoger este tipo de productos químicos, entonces, ¿dónde puedo tirarlos de modo que no dañen el medio ambiente?


Vivo en Gran Canaria, si alguien puede ayudarme lo agradecería ya que no se que hacer con ellos.



Saludos
 
acrysol, no es más varios disolventes, si conoces un taller de pintura que te dejen tirarlo en su contenedor de residuos



y glaze no se lo que es.
 
El glaze es un producto que (creo) contiene petróleo o gasolina, para retirar restos de clay bar y algunas otras cosas por el estilo de la carrocería del coche para dejarlo listo para darle el sellante.


El acrysol es que lo he tenido ya varios años y realmente no le he sacado ningún partido, pues no estoy seguro para qué usarlo frente a otros productos.


Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba