Carcareeruope

Dos buenos arañazos

alberto19

Nuevo detallista
Dos buenos arañazos (FOTOS)

Hola he estado un rato curioseando por la pagina y la verdad que esta super bien muy organizada y sobre todo super util.

Me gustaria comentaros un problemita que tengo desde hace tiempo es sobre dos arañazos que le hicieron a mi coche.Os pongo dos fotos para que lo podais valorar.Y aconsejarme que debo de hacer paso a paso ya que en esto soy muy novato.
Por desgracia no tengo pulidora que se que seria lo ideal.
Un cordial saludo.

http://img254.*************/img254/492/21072007001ks6.th.jpg
http://img254.*************/img254/8880/21072007003me3.th.jpg

Última edición:
Hay varios post sobre eso, pon el buscador arañazos o llaves, alguno pone que lijes con lija del 4000 y 2000, luego pulimento etc, te aconsejo que si lijas ten cuidado con tenerla siempre mojada la superficie pues yo me pase y le meti un raspon peor que la raya que tenia, primero lijaria la zona para igualar la raya con el resto de pintura, luego con un spray o pincel de retoques lo pintaria, y despues con pulimento intentaria igualar lo pintado eso si siempre ponle cinta de carrocero alrededor de la raya, yo no le puse y la jodi, busca post que te vienen hasta fotos, ves despacio con la lija y el pulimento y te puede quedar bastante mejor que lo que tienes. Lo que es dificil es meterle pintura en la raya por eso te digo que primero intentes igualar el resalte de la raya con el resto, busca y veras fotos que te aclararan mas, hoy mismo acabo de meterle spray pues el pincel de retoques es mas dificil, me ha quedado bastante bien. Suerte. :cool2:

piensa igual s toca la uña mas bien darle un retoque con el pincel y pintura original.con su consiguiente pulida.

A mano con los post que te han señalado y con mucha paciencia conseguirás disimularlo, después está tu grado de exigencia con el acabado parea ver si te compensa.

Perdona la pregunta pero esque toy muy verde.Para que vale cada uno de los 1Z.En que orden habrai que aplicarlos???

Un saludo.

El UPP es para corte, es decir el mas abrasivo, darle a las zonas mas afectadas, como ese arañazo que puedes tener.
El PP es un polish medio, normalmente si no se ha tratado nunca el coche.
y el MP es para finalizado, normalmente se le da despues del PP, para que quede un buen acabado.

Decir, que siempre es recomendable empezar por el menos abrasivo, y si lo necesita subir.

Saludos.

Carcareeruope
Volver