Carcareeruope

Dos dudas: pulir los faros a mano? y Aplicación de Wolfgang 3.0

todbin

Nuevo detallista
He estado buscando pero los hilos que encuentro sobre pulido de faros hablan de lijar, cortar, etc. Mi pregunta es si para un principiante como yo, es recomendable/fácil pulir a mano y si luego hay algo para proteger .He leido que podría ir bien Zaino all in one o Grojet2000 en algún hilo. ¿Cual me recomendais? El pulimento de pintura 1z no me valdría?

Aprovecho para preguntar si el wolfgang 3.0 se debe aplicar con aplicador de microfibras o de poliespuma? Cuanto espero para retirar, 30 minutos?

Gracias!

Lo de lijar es sobretodo para faros bastante deteriorados creo yo.

Pulir a mano en zonas pequeñas como los faros puede ser una opcion, aunque tambien cansa bastante. Sobre los productos para pulir el faro hay alguno especifico para plasticos, aunque mucha gente utiliza los 1z, menzerna o el que sea para pintura tambien para las opticas.

Meguiars tiene el Plast-X, que va bien para estos casos. Si están fatal, mucha paciencia.
Con el que te guste más, a mí me gusta más el de poliespuma. Sí, unos 30 min.

Los faros los he limpiado con APC y luego le he dado con Quick Detail de mothers y han quedado bastante bien. De momento en este coche lo dejaré así. En otro que están peor y puedo usarle de pruebas, habia pensado en pulirlo a mano con Einszett Glass Polish o Einszett Paint Polish. ¿Se puede dar a los faros o es solo y exclusivamente para cristales y pintura respectivamente?

Carcareeruope
Volver