• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dos nuevos productos. Esponja MF y lija 4000

Nobel

Detallista
Diosssssssss si que sale cara la lija no? Otra cosa mas meter en los pedidos... como sigan con tantas novedades voy a tener que ir a vender algun riñon o algo :D

La lija de las narices al final me tocará usarla, me cago en to, me da igual porque tengo que pintar el coche en menos de 2 años pero me duele porque la palabra lija la asocio a producto debastador la cual asocio a titanlux.

Saludos
Chema

Nerete dijo:
Esa lija es la que yo empleo, es muy buena compra... la tengo en 4000 y en 2000 ;)

Viva el Wetsanding!!!

La 2000 la tienes tambien de ese mismo tipo? A mi la que me mando Ricardo era en papel :confused: :(

La esponja esa de Mf., bueno, creo que con una normal vale. Lo que me parece muy bien es que vendan el disco de 4000, pues es algo muy dificil de encontrar. Caro ? bueno, las esponjas lo son mucho más.. (habrá que ver cuánto dura cada cosa)
sl2

GLOSS dijo:
.. Caro ? bueno, las esponjas lo son mucho más.. (habrá que ver cuánto dura cada cosa)
sl2

Ya si pensandolo friamente tampoco es tan descabellado, pero me sorprendio que una lija costase tanto, aunque al ser especiales para chapistas pues fijo que ahi esta el secreto, se venderan muuuucho menos que las de 600 o 1200

Nerete dijo:
La esponja no sé yo lo que durará, pero la lija ya veras como triunfa. Eso si, no sé, si va bien yo meteria tb la de 2000...

Llevo dos pulidos serios, de coche entero, con la PC y la esponja amarilla ya empieza a tener signos de desgaste. Cuando la vio Ricardo en la kdd se extrañó mucho del estado en que estaba.

Yo creo que los discos de lija serán un éxito, porque éstos sí tienen realmente poder de corte. Aplaudiría que trajesen la de 2000, porque la de 4000 tampoco corta demasiado, ya lo veréis cuando probéis

sl2

GLOSS dijo:
Llevo dos pulidos serios, de coche entero, con la PC y la esponja amarilla ya empieza a tener signos de desgaste. Cuando la vio Ricardo en la kdd se extrañó mucho del estado en que estaba.

Yo creo que los discos de lija serán un éxito, porque éstos sí tienen realmente poder de corte. Aplaudiría que trajesen la de 2000, porque la de 4000 tampoco corta demasiado, ya lo veréis cuando probéis

sl2

A mí si que me sirvió la 4000 de corte... Veo un poco bruto darle con la 2000 + PC... No sé, tal vez el barniz del mío sea menos duro, pero se quedó totalmente opaco y sin swirls...
Salu2 !!

Yo creo que voy a esperar a la KDD de primavera en vez de pasarle la lija. Tengo una zona donde al quitar una cagada de pajaro a lo bruto la arañe de lo lindo, asi que creo que la dejare asi y en la KDD podemos practicar con esa zona, os parece? o si no quereis pues nada ya lo lijo yo solo :laugh:

maesal dijo:
A mí si que me sirvió la 4000 de corte... Veo un poco bruto darle con la 2000 + PC... No sé, tal vez el barniz del mío sea menos duro, pero se quedó totalmente opaco y sin swirls...
Salu2 !!

He de especificar que usé la lija de 4000 en el Ford Probe de mi padre, que está fatal por marcas. La 4000 difuminó la pintura, pero poquito, y luego se recuperó el brillo, sin embargo muchas marcas seguían ahí. Es más, después de la 4000 di con upp, pp y mp, y con todo y con eso había unas cuantas marcas, no pocas, que no se iban. Estas últimas no se notaban con la uña antes de empezar.

sl2

Carcareeruope
Volver